En este blog (que conocí en este foro, creo) he visto este post que me ha parecido interesante. Yo voy a probar a hacerlo a ver qué tal pero tiene buena pinta:
http://www.livianito.cl/2010/02/23/arroz-de-coliflor/" onclick="window.open(this.href);return false;
Arroz de coliflor:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Arroz de coliflor
Si es que todo lo que pone Lula es genial!!

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
¡Qué original! Me encanta la coliflor así que será otra manera de usarla para acompañar un plato. Gracias por compartir.
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Que buena la receta. Tenia tiempo que no me pasaba por la web de lulamon... que buena esta!!!
Me alegro mucho por ella.
Que pena no haber visto esta receta ayer, porque tenia coliflor, pero ya esta todo al vapor, asi que la tendre que probar la proxima semana.
EN uno de los libros de monti hay un pan de coliflor, que esta muy bien. Es como un pastel de verduras, con huevo, parmesano, nata y coliflor.
Me alegro mucho por ella.
Que pena no haber visto esta receta ayer, porque tenia coliflor, pero ya esta todo al vapor, asi que la tendre que probar la proxima semana.
EN uno de los libros de monti hay un pan de coliflor, que esta muy bien. Es como un pastel de verduras, con huevo, parmesano, nata y coliflor.
- Lulamon
- Cafetera/o
Hola chicas, que bueno que les haya gustado la receta, es que he estado viendo recetas en USA y hay algunas increíbles!!
No había escrito hace tanto, ya mi novio me estaba retando que no escribo por acá y tiene toda la razón...
Así que volví jajaja
Besitos a todas!
No había escrito hace tanto, ya mi novio me estaba retando que no escribo por acá y tiene toda la razón...
Así que volví jajaja
Besitos a todas!
- acuerdat
- Pinche de cocina
Hola Lula! sí, pues tu blog me encanta de veras, está genial! Lo visito de vez en cuando. En cuanto a la receta de coliflor, espero poder probarla pronto.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
lula, nos encanta volver a tenerte por aqui....por favor, no tardes tanto en volver en un futuro....y tus recetas, como siempre, de diez....

- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues seguro que si está en ese blog está buenísimo.acuerdat escribió:En este blog (que conocí en este foro, creo) he visto este post que me ha parecido interesante. Yo voy a probar a hacerlo a ver qué tal pero tiene buena pinta:
http://www.livianito.cl/2010/02/23/arroz-de-coliflor/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos pondrás fotito y receta.