POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por Argante » Jue 25 Feb 2010 09:58

Pues aunque llevo poco tiempo haciendo cosillas de fieltro, también me he enganchado jejejeje

De momento he estado cosiendo cosas que tenía pendientes de hacer y he aparcado el fieltro un poco, espero poder enseñaros pronto mis progresos y ver las maravillas que haceis. :)

:beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Jue 25 Feb 2010 10:17

hola chicas.. pasaba a saludaros y queria deciros que no me olvido de vosotras.. es que tengo mucho lio y no me puedo conectar mucho, y que deciros de tocar el fieltro.. con las ganitas que tengo de hacer cositasss!!! ayer vi en un chino un muñeco de doraemon que me encanta, pero valia 7 eurazos y no merecia la pena, asi que creo que voy a hacer uno de fieltro (cuando tenga tiempo, claro esta).. alguna habeis hecho algo parecido??
bueno, luego vuelvo.. :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Feb 2010 10:59

Buenos días chicas!!!

ANTONIA me han encantado tus cositas!!! Eres una artista!!! haces cualquier cosita bonita con el flietro!! :beso:

SHEXEL cariño, espero que hoy estés mejorcita!! :beso: :beso:

BRISA aunque no entres mucho, pero déjanos el saludito que siempre nos alegra verte!! :wink:

ARGANTE estamos deseando de ver tus cositas, ponnos fotitos!! :up: :wink:

COCINILLA, ITO, donde os meteis?¿¿??¿¿?

Bueno preciosidades, me voy a dar una vuelta por el foro a ver qué encuentro... :lol: :lol: :lol: Un besoteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Feb 2010 00:15

Bueno chicas aquí os dejo la fotico de un bolsito que hice hace unos meses. Besitoooooooooooooooooooosssss :beso: .
Por cierto Nereya yo me hago la misma pregunta que tú, ¿que esto que é lo que é que nuestra ITO34 Y COCINILLA4 están más perdías que las bolsas de basura de JULIÁN MUÑOZ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 26 Feb 2010 01:01

Chicaaaaaaaaaaaaaas que estoy por aquí, lo que pasa que sólo estoy entrando ultimamente para echar un vistacito y ya está, si entre la gimnasia, el cole de los niños, las actividades extraescolares, que también estoy en el consejo escolar del colegio de los niños y he estado liada con el desayuno andaluz del cole, chiquillasssss que no tengo tiempo de ná de ná, además no estoy haciendo nada de fieltro, bueno sí otro cartelito con el nombre pero que llevo con él casi un mes y además no es nada que no hayais visto antes, pero prometo que aunque me esté poniendo muy pesada con los cartelitos lo pondré cuando lo termine, para que veais que cuando puedo y tengo ganas, voy haciendo algo.
Shexel espero que estés mejorcita guapetona, cuídate mucho preciosa.
Irene soy FUGUILLA no DESAPARECIDILLA :lol: :lol: :lol:
Nereya guapa, Nereya guapa, Nereya guapa, guapa, guapa. :lol: :lol:
Antonia preciosas tus matrioscas o como se llamen y el corazoncito, si es que eres una artista chiquilla, por cierto lo de la vagancia creo que se pega, porque yo estoy super floja :dientes:

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 26 Feb 2010 10:29

Chicas, una pregunta de novata;quiero hacer un monedero y que me quede un poco tieso ¿cómo lo hago? yo había pensado en poner en la parte de atrás un cartón. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Feb 2010 11:41

Buenos días chicaaaaaaaaaaaaas!!!

IRENE jamia, qué bonito el bolso, es para ti? :coqueta:

ITO que eres como el Guadiana que apareces y desapareces!!!!! (yo como el rio guadalquivir, que de tanto aparecer me desbordo... :lol: :lol: :lol: :lol: )

CADE ponle varias capas de fieltro, así si necesitas lavarlo no tendrás problemas!! :wink:

Un besote a todassss :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 26 Feb 2010 12:42

Irene! me encanta el bolso!!!!
A ver si repetimos ese cafelico no???
bsss :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 26 Feb 2010 12:57

Cade cariño yo lo que haría es como dice Nereya, pondría el fieltro doble, con eso tiene que quedar bien, yo he hecho un par de bolsos y queda bastante tiesecito, espero que te sirva.
Irene hija mía que anoche no te dije nada del bolso, te quedó estupendamente bien, si es que esta chiquilla cuando se pone se pone.
Nereya guapísima yo entrar entro todos los días echo mi vistacito y me tengo que quitar, porque como digo entre que no tengo ganas de hacer nada y que estoy mas liada que la pata de un romano :lol: :lol: , en fin, pero que sepais que no os olvido para nada, si cualquier día mi marido se me divorcia, que lo tengo abandonadito a la criatura :nodigona: :nodigona:

Muchos besitos a todas y que sepais que os quiero y os echo de menos :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Feb 2010 14:44

Ito, Nereya teneis razón :D ......¿cómo no había caido yo en eso de poner varias capas de fieltro? :bate: . Si es que nunca se acostará una sin aprender algo nuevo :D y más en esta página que hay tanta gente apañá :) .
Ito hija mía desde luego que con tó el tragín que llevas no sé como te quedan ganas de ir al gimnasio...........yo no podría ni menear las pestañas :cry: :lol: :lol:
Isiki wapa que alegría verte por aquí :D ........y lo del cafecito cuando tú quieras. A ver si organizamos algo ¿vale?. Un besito :beso:
Última edición por ireneorta el Sab 27 Feb 2010 00:44, editado 1 vez en total.

Responder