***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Jue 25 Feb 2010 09:47

Buenos días luras!

Efectivamente, me hice pis en la cama :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . La primera vez que pasó no, pero teníamos la cama pegada a la pared y yo dormía en la parte de dentro y tuve que saltarlo a toda hostia cuando me desperté para ir al baño. La segunda fue hace poco... ¿recordáis que os dije que me había visto una cana? Pues esa noche... :nodigona: :nodigona: Soñé que tenía muchas ganas y cuando por fin encontraba el baño, pues lo hacía... Lo irónico es que justo en ese momento me desperté y salí disparada al baño, me puse a hacer pis y pensé "menos mal que me he despertado" y de repente me miré el pantalón del pijama y... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Y claro, yo pensando en cómo despertar al membrillo a las 5 de la mañana para decirle que me había meado en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el muy imbécil va y me dice: canas, incontinencia urinaria... ¿pero esto qué es? :grrr:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me uno a la felicitación para peque-Candela y los mimitos para Spike y para Ángela.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Feb 2010 10:25

Buenos dias a todas!!!! que alegria llegar a la oficina y que todo funcione.... a ver cuanto tiempo dura :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 25 Feb 2010 10:42

Buenos días chicas :beso:

Hoy no he podido dormir :(
De nuevo peleada con el insomnio... :herida:

Estoy un poco nerviosa, mañana tengo cita con mi psico y no he hecho aún los deberes que me puso u///u
Es lo mítico de situación/pensamiento automático/conducta, terapia cognitiva creo que es...
Pero la verdad es que me siento tan ridícula cuando me doy cuenta de mis pensamientos automáticos que paso de escribirlos...U_U

En fin, el caso es que anduve a vueltas con los deberes de mi otro psico, que no he podido quitármelos de la cabeza...Y así estoy, con el tiempo pegado al culo :lol: (dios, me siento como cuando estaba en primaria XD).

Por cierto, Dav...Eres una petardilla :burla:
(aunque ya sabes que te lo digo con cariño :coqueta: :beso: :beso: ).
Si tú supieras la de canas que tengo ya...¡Y tú te quejas por haberte visto una! ¡UNA! ¬_¬ XDDD
Menos mal que no le doy demasiada importancia...Al menos tiene una solución relativamente fácil :)

Y a riesgo de parecer una copiota...Me uno yo también a la felicitación de pequeCandela :) , y a los achuchones varios para Ángela y Spike :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Feb 2010 10:49

eso! se me olvidaba algo!! felicidades a candela!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 25 Feb 2010 10:53

Buenos dias chicas... :)

Antes de nada feliz cumple candela!! :fiesta: :fiesta:

Hoy toy muerta, levantá desde las 7 de la mañana con nora,despues del segundo dia practicando el metodo estevil lpara dormir,llevamos mejorias considerables :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Feb 2010 10:56

Dunia, no te pregunté y no se si pusiste algo el otro día... ¿que tal la clase de natación de nora? vi su bañador, estaba monísima :D

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 25 Feb 2010 11:00

Buenos días¡¡¡¡¡ anda que no os lo pasais bien¡¡¡ no he podido leer todo, pero más o menos....

Hoy me espera una mañanita movida...menos mal que ésta tarde no trabajo, estoy que no me lo creo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas¡¡¡¡¡ y a portarse bien.....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 25 Feb 2010 11:04

PumpkinQueen escribió:Dunia, no te pregunté y no se si pusiste algo el otro día... ¿que tal la clase de natación de nora? vi su bañador, estaba monísima :D
Empezamos el martes dia 2, los cursos son bimensuales, para empezar he cogido solo dos dias, martes y jueves,una horita cada dia, si veo que le gusta pues a ver si consigo plaza para el proximo curso de 3 dias a la semana...la que lo lleva mal soy yo que me tengo que poner el puñetero gorrito que estoy pa que me :bate: :bate:
ahora con lo que estoy es con todas las cosillas que me van a hacer falta para tenerlo todo listo para el martes, la depilacion de mis piernas incluidas :nodigona:

chiki sabes algo del curso de sevilla? :herida:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Feb 2010 11:11

Pues todavia nada... estan presionando a ver si lo contratan ya, pero no lo se :( :(

A ver si voy, igualmente, en algun puente que tenga, que tengo muchas ganas

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Feb 2010 11:20

Yo sólo me he visto una, pero la verdad es que me dejó un poco cao... creo que porque siempre he pensado que no me saldrían hasta muy mayor, porque mi padre, a sus casi 57 años, no tiene apenas canas en el pelo de la cabeza, la barba y el bigote sí.

Pero soni, tú eres muy chiquitina!!

Responder