" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Jue 25 Feb 2010 09:25

buenos dias chicas
tengo al chico con varicela , que paciencia tengo :nodigona: :lol:
isabella me alegro de verte :D no se te olvide poner fotos , el nombre esta bien :D
dusi , tienes unos trabajos estupendos , nos tienes que decir como has hecho las sombrillas , y esa cama :o :o preciosa veo que tampoco has encontrado los palos de la cama , esque son mi fijacion , encontrarlos :lol: :lol: la moldura de abajo como la has hecho?el blog te lo puedes poner fijo en la firma :D
rataplan felicidades, cuantos te caen? :duda: :lol: :lol:
angela pijamada? entu caso y a esas horas seria merendola :lol: :lol: con lo de la paciencia ven a estudiarme a mi y veras hasta que punto se llega a tener
eden una buena idea , me gusta :D el 1 los kilos que voy perdiendo , esque no me deja poner la regleta :(
abadesa que no estoy yo ahora para macizos, el 1 ya lo he explicado :D
tuporaki felicidades por los examenes y sobre todo por esa cabeza esta impresionante de bien :plas: :plas: :plas:
buenos dias eden , hormiguita

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 25 Feb 2010 10:11

rocio que tal estas que te veo :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 25 Feb 2010 10:24

Buenos dias!!

Eden me emocioné con el cofre del bebé y se me pasaron las flores :bate: estan muy chulas :D
Hormiguita no te mojes mucho :beso:
Meapunto escribió:He estado unos dias fuera de circulacion , de retiro personal y con mucho ajetreo además , pero ya tengo bastante, que esto de estar callada tambien genera extrañeza y cuanto mas tiempo pasa, pareceme que mas cuesta entrar y decir ... estoy aquiiiii ...
Eso es una verdad como una casa..... es curioso eso....pero es verdad. Me alegra verte :beso:
Esperanza ainnns varicela, en clase de chispita la tienen varios asi que no se yo...... yo la tuve hace 6 años y estuve maliiiiiiiiiisima :enfermo:, espero que no se ponga muy malito :beso:

:beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 25 Feb 2010 10:31

hola desde el curro
meapunto me alegra mucho verte ,gracias por tus palabras ¿tu recuerdas el nombre de las chicas de la feria que tenian esas cajitas ?
abadesa pues yo creo que se pasa peor cuanto mas grande se es
espe paciencia .......pobre
me parece muy buena idea lo del nº
hormiguita aqui tambien ha salido lloviendo bastante ,aunque ya paro ,que te sea leve
voy a trabajar un poco ,luego os veo

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 25 Feb 2010 10:38

Eden pues si de adulto es bastante chunga la varicela :D

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 25 Feb 2010 10:45

Buenos dias
Espe , estoy un pelin mejor, me ves porque os estoy leyendo, voy a seguir, ahora vuelvo :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 25 Feb 2010 11:27

Ya os he leido.
Empiezo por lo que he visto, pero de forma breve que todavia no esta mi cabeza para mucho

Aparatejos buenisimos de Rataplan, un suelo que le esta quedando precioso a Mariam, una Pazita, que ha quedado super chula de Carmen, Una caja de bb de Eden y unas flores preciosas, Los regalos de Auxi a Abadesa como siempre magistrales, Una cabeza que te ha quedado genial, Tuporaki, aunque digas que no se le parece.

Tere, que esta haciendo ganchillo, porque no encuentra las maderas

Isa, haciendole cositas a su churriña y una colcha a su churriño :beso:

Espe, que se queda con todo lo que pillan los suyos, espero que hayas pasado la varicela, pues es lo unico que te faltaba, que se mejore tu chico

Angela hacienco cursos de blanqueo de dinero, cuando tenga dinero, te pedire los cursos :lol:

Cumpleaños y no cumpleaños de Chabella y Rataplan, felicidades a ambos

Auxi, que ha terminado de colocar las mierdecillas

La madre abadesa, que se nos enfurruña y se ha decidido a pasar lista, con castigo de flagelacion a la que no se presente :nodigona:

Mariajo, que se niega a estar mas en voto de silencio

Una nueva amiga a la que doy la bienvenida ya entrare para ver tu blog

Estrella, ¡como esta tu madre?

Para todas las demas :beso: :beso: :beso:

Madre Abadesa, cambiame de celda que esta ultimamente esta muy humeda y por eso estoy como estoy

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 25 Feb 2010 11:36

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Ahora después os veo, que viene mi hermana
Rocío me alegro que estés mejor :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 25 Feb 2010 11:47

Buenos dias, yo como ultimamente, acelerada, que yo llego tarde al curro.
Rataplan, FELIZ NO CUMPLEAÑOS, :fiesta: :fiesta:
Dusi, bienvenida a este loco mundo, me he pasado por tu blog, me encanta, ya lo miraré con paciencia.
Isa, el nombre de Carla me encanta, Sandra no se llamó así por su papi, que por mi...........
Eden, que mono queda el cofre, da para mucho ese patrón de costurero..... las flores me gustan.
Tuporaki, felicidades por esas notas y esa cabeza está increible, se parezca o no, es una pasada.
Rocio, me alegro que andes un poquito mejor.
Estrella y tu mami?
Espe, jope ahora varicela.... eres el Santo Job.
Chabela, me alegro que vayas mejorando algo.
Meapunto, echaba de menos tus saludos.
Madre Abadesa, va a tener que poenrse mas seria con las novicias, que le abandonan el convento....
A toda las que no nombro, os recuerdo igual y os mando un montón de besos y me voy que sino no me cunde y queremos abrir la semana que viene.
Ah, ayer nos dio el visto bueno Sanidad, que nos tenian "breaos" con tanta pamplina.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 25 Feb 2010 12:25

buenos dias por la mañana

eden preciosa la caja y los jacintos muy bonitos¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

tuporaki veo la cabeza fenomenal, y el pelo fantastico¡¡¡¡ es muy dificil hacer que se parezca al 100 por 100 pero tiene un aire.... una vez con el atrezo¡¡¡ fantastico.

Meapunto me alegra mucho leerte y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tambien es importante escribir... lo otro es demasiado facil. :beso:

Rocio vaya es que no hay sitio donde no este humedo... tengo las plantas que algunas raices han dado la vuelta de tanta humedad¡¡¡ es un asco. ... estoy mas harta pfffffffffff pero me alegro que te vayas encontrando mejor

Espe paciencia mira que es incomoda la dichosa varicela... que no la brote mucho¡¡

Isa... por lo de los nombres en baberos y demas no deberia preocuparos... mi hija llevo cosas de mis ahijados, david y alex y era una niña... esas cosas pueden pasar. Carla es bonito... tiene fuerza.

Bueno sigo con lo que tengo entre manos... la dichosa funda de la maquina de coser... me tiene hartita..

Un besito.

Responder