Davara escribió:La verdad es que sólo entonces (cuando me vi la cana) me dio por pensar lo coñazo que debe ser tener que teñirse cada dos por tres y retocarse para que no se vean las raíces y eso

Naaah, no es para tanto...¡Ojalá pudieran taparse todos los defectos tan fácilmente!
A mí es que nunca me han molestado las canas, la verdad...Supongo que de la costumbre de tenerlas desde hace ya bastante. Pero entiendo que para los casos normales verse una cana sea alarmante, por el tema de que las canas suelen estar directamente relacionadas con la vejez y tal...
Pero bueno, lo dicho, tú no te preocupes, que hasta que tengas que teñirte por necesidad estoy segura de que pasarán bastantes añitos ^^
Anitabel, yo tampoco quiero armar follón, pero es que se lee cada cosa.......
Respecto a los Propoints...Yo desde que accedo también al usuario de Recetas he ido cambiando ese tipo de cosillas, lo de poner agradecimientos y eso...No cuesta nada y agrada infinitamente a las que han aportado.
En fin, no sé, tal vez suene un poco hipócrita o lo que queráis, porque se supone que un trabajo voluntario se hace sin pedir nada a cambio, pero siendo sincera...Yo sí lo hago con "interés", porque busco un agradecimiento a cambio. No hay nada más bonito que eso, personalmente son las cosas que más me animan a ayudar
Ahora bien...A mi parecer a Xiroi le deberían haber pedido permiso o por lo menos haber puesto su nombre o haber detallado de algún modo todo lo que contribuyó (¡qué menos que eso!), pero...Sin ánimo de ofender, tampoco me pareció bien lo que hicieron en el otro foro, como un copia-pega de las cosas de aquí, sin preguntar ni nada...
En fin, de verdad espero que nadie se moleste, es que veo que estamos otra vez con el tema de los mensajes cansinos y tengo un poco de miedo de que se vuelva a armar un embrollo por el estilo...
Alina, ¡ainsssss! ¡Tus nenes están para comérselos!
Yuyuba, gracias amore
Tranquila, que hacerlos los hago, lo que pasa es que estoy un poco bloqueada...Pero bueno, se hará lo que se pueda, y mañana le llevo a la psico lo que haya sacado en claro