Qué panificadora me compro???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Qué panificadora me compro???

Mensaje por aspencat » Jue 25 Feb 2010 00:29

Yo conocía algo a la Bifi y la de Aldi y resulta que en este foro he descubierto que hay más panificadoras :cry: pues si ya tenía dudas ahora...... :cry:

Por favor :porfavor: qué panificadora recomendáis que me compre????
Tengo una amiga que se compró la de Aldi y está muy contenta porque amasa el pan de noche y programa la máquina para tener el pan recién hecho por la mañana y eso me gusta :burla:

Alguien me puede ayudar????

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Qué panificadora me compro???

Mensaje por carparoc » Jue 25 Feb 2010 01:18

Pues mira, yo tengo la Home de Carrefour y estoy muy contenta con ella, no he vuelto a comprar pan y he cocinado otras cosas en ella. Me la compré de oferta a 59 euros y creo q la oferta sigue. Tiene un librito de recetas q está muy bien ydos palitas amasadores, además en este foro ya somos unos pocos los q la tenemos.
También te diré q ayer ví en Lidl la q tiene alli, que vale 55 euros y físicamente es casi identica a la de Carrefour (a juego con la fussion). Decideté pronto q no te arrepentirás!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Jue 25 Feb 2010 11:45

Muchas gracias por contestar!!!! :beso: Sabes si las prestaciones son las mismas? Tienen los mismos programas? Sé que el precio de unas y de otras es muy parecido por eso me gustaría saber si hacen lo mismo :nodigona:
Quiero estar segura de que esta vez me compro la maquinita buena!!! :frito:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 25 Feb 2010 12:20

yo también tengo la panificadora de carrefour y de momento estoy contenta con ella.
está muy bien para hacer el pan, pero para mí sobre todo para hacer las masas y luego cocerlas en el horno. las croquetas también las hice en ella y salen riquísimas y sin pasar ningún trabajo.
yo el sábado también la programo para al levantarme por la mañana el domingo que ya tenga hecho el primer levado del pan y después sacarlo y cocerlo al horno.
cuando me compré la de carrefour también tenían en oferta la del lidl. De vez en cuando las sacan pero no son siempre iguales. yo no la compré porque solo tenía una pala amasadora y la de carrefour tiene dos. además que en ese momento era blanca no en acero y negro.
y después otra cosa en la que son distintas es que la cubeta de la carrefour es más ancha con lo que te salen los panes para mí mejor, la del lidl es más estrecha y salen con forma de pan de molde. por lo demás los programas creo que son los mismos más o menos en todas.

:beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 25 Feb 2010 12:47

Yo tengo la del makro, tiene ya un año de buen uso y va de maraviilla, tiene las mismas funciones y tambien es programable, me costó solo 33€ y yo no la cambio por ninguna otra, la marca es norm :up: :up: :up:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Jue 25 Feb 2010 17:02

Yo tengo una TRISTAR de dos palas, y he visto que es la misma que comercializan con más marcas. Creo que todas son más o menos fabricadas por los mismos y cambian chasis y poco más (en estas marcas poco conocidas). La compré a través de ebay por muy buen precio y estoy muy contenta. Te recomendaría que buscases un modelo de dos palas, ya que se trabaja el pan mejor, y además puedes hacer masa de croquetas, mermelada, bechamel... sin ningún trabajo. Yo la programo completa o bien amaso y horneo como las demás, el único pero que veo al material (la mía es de plástico blanco) que con el tiempo ha ido tomando color amarillento en los bordes de la tapa, por el calor que desprende durante la cocción, y eso en la de Carrefour metálica no sucede (la tiene mi cuñada de la oferta de Noviembre, al ver lo contenta que yo estaba con la mía se animó a comprarla, por lo demás en cuanto a funcionamiento y programas son todas similares).
Suerte y buen pan!!!! :wink:

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Jue 25 Feb 2010 17:44

Muchas gracias a todas por contestar. Me parece que me voy a decantar por la de Carrefour ya que tiene muy buena pinta y la verdad es que lo tengo más a mano y si tengo algún problema... Además estoy a punto de recibir el chequeahorro de este trimestre y tengo 40 € acumulados!!!! :coqueta: Así que me sale casi de regalo!!!! :plas: :plas:

Muchas gracias de nuevo, me habéis ayudado mucho!
:beso: :beso: :beso:

Responder