A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Dom 21 Feb 2010 00:19

bimbaylola escribió:No, exactamente la kabuki 33 euros.

Ups, pues me colé, sorry! Entonces no es tan cara como yo pensaba!! uy madre que me da que voy a acabar comprándola, que quería una kabuki en condiciones, porque tengo la de deliplus, y hace el apaño pero... esa de MUFE es taaaan suavecita mmmm.

Pues no se porqué estaba convencida de que era más cara, además si se pilla lo del 20% del corte inglés está de lujo! (por cierto, sabeis cuando vuelve a ser eso de secretos de belleza?)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 00:34

_cleo_ escribió:

Ups, pues me colé, sorry! Entonces no es tan cara como yo pensaba!! uy madre que me da que voy a acabar comprándola, que quería una kabuki en condiciones, porque tengo la de deliplus, y hace el apaño pero... esa de MUFE es taaaan suavecita mmmm.

Pues no se porqué estaba convencida de que era más cara, además si se pilla lo del 20% del corte inglés está de lujo! (por cierto, sabeis cuando vuelve a ser eso de secretos de belleza?)
Pues no se en primavera y en octubre suele ser ... pero tambien si tienes la tarjeta de sephora te mandan cheques regalo de descuentos y sms con un 20% de descuento... sacarte la tarjeta!! son todo ventajas y ningun inconveniente.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 21 Feb 2010 00:37

bimbaylola escribió:
Spoiler: Mostrar
_cleo_ escribió:

Pues no se en primavera y en octubre suele ser ... pero tambien si tienes la tarjeta de sephora te mandan cheques regalo de descuentos y sms con un 20% de descuento... sacarte la tarjeta!! son todo ventajas y ningun inconveniente.

Muchas gracias!! Lo de la tarjeta de sephora se me olvida pedirla cuando voy a comprar algo más carillo, porque sino siempre voy cogiendo pijaditas y nunca llego a los 60€, es una forma de engañarme, porque al final acabo gastando lo mismo, pero más repartido... pero lo miraré. Gracias de nuevo!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 21 Feb 2010 00:54

De nada, :) :) pero creo que es con una compra superior a 40 ... junta varias cosas y la pides para rellenar un impreso, te dan una provisional y al cabo de un tiempo ... tardan te llega la tarjeta definitiva, asi todo con la provisional por cada 1 euro te dan un punto y por 150 puntos tienes ya un vale de -10 % :D

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 22 Feb 2010 10:44

pues el sabado fui de compras y me traje el gel delianodr de bobby brown en negro negrisimo y de mac me traje el labial syrup (por fin) a este labial le tenia muchas ganas jajajaja

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 22 Feb 2010 21:32

He ido esta tarde a mac a por el painterly y como no había me he traído el blacktrack y la club que le tenía muchas ganas!!! Es preciosísima :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 23 Feb 2010 00:01

ufff usa el blacktrack en parpado movil, difumina en la cuenca !!! y despues aplica en el parpado la club arriba!! es una pasadaaaaaaaaaaaaaa!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mar 23 Feb 2010 01:40

Chicas alguna sabe donde puedo encontrar un rizador de pestañas termico como se suele decir bueno, bonito y sobre todo barata (:lol: :lol: eso no me lo creo ni yo :lol:) por cierto soy de barcelona dato a tener en cuenta, o sino pues por alguna pagina por internet. Gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post, he hecho un pedido en shocraze cuando me llegue colgare fotos.

Besos.

Encarni

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Jue 25 Feb 2010 04:07

Pues yo hoy he atracado el Schlecker, y me he traido todo esto, os tengo que poner el pedido de Minaco que me olvide
pero ya sera mañana cuando le saque las fotos. Editare este tambien poniendo lo que es cada cosa, ahora me voy a dormir.
Buenas Noches a todas :wink:

Imagen

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 25 Feb 2010 12:49

enkybcn escribió:Chicas alguna sabe donde puedo encontrar un rizador de pestañas termico como se suele decir bueno, bonito y sobre todo barata (:lol: :lol: eso no me lo creo ni yo :lol:) por cierto soy de barcelona dato a tener en cuenta, o sino pues por alguna pagina por internet. Gracias por vuestra ayuda y por este magnifico post, he hecho un pedido en shocraze cuando me llegue colgare fotos.

Besos.

Encarni
Yo sé que en sephora tienen uno, lo que no sé es si es bueno y barato, lo de bonito.... depende del gusto de cada una, jejeje.

Responder