Hola a todas
mariajose aún no, ya hemos decidido cual, pero aparte de en tienda, lo estamos mirando en ebay porque el que nos gusta y nos vale, nos sale por 900 € en tienda y aunque nos lo regala la tia de marinovio, nos parece una barbaridad. De todas maneras, como muy tarde el sábado queda solucionado el tema.
vivitta a mi no se me ha salido del todo, pero por las noches, después sde cenar, que es cuando más se mueven, a ratos tengo parte fuera de las patadas que me dan. Ayer su padre por fín vió moverse a uno de ellos cuando a mi tripa le salieron picos y se quedó mirando embobado
En cuanto encuentre el cable de la cámara os pondré foto de mi barriga.
A mi lo del baño también me pasa, me entran muchas ganas de ir, tengo que ir cada poco, y total para nada porque no me da tiempo a llenar la vejiga.
Ya he dejado de usar anillos porque por las noches me dolían los dedos al quitármelos ya que s eme hinchan algo los dedos, y sobre los dolores, la ciática apenas me molesta, pero uno de ellos se ha colocado de tal forma que siento muchísimo dolor en la zona de la pelvis, (al otro le noto en las costillas).
Y nada más, por lo demás todo va bien y dentro de lo que cabe esperar empezando mañana la semana 29