KERATIN SHOT ¡QUÉ DESCUBRIMIENTO!:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
KERATIN SHOT ¡QUÉ DESCUBRIMIENTO!

Mensaje por tatadevigo » Sab 20 Feb 2010 18:00

Como os dije hace unos días, mi madre me ha puesto el tratamiento Keratin Shot de Salerm. Tardó dos horas y media en aplicarlo y, después de 72 horas sin lavar el pelo, lo lavé con el tratamiento de mantenimiento y... ¡este es el resultado! (Secado con el secador, pero sin cepillo ni nada, solo pasando los dedos y, luego, cinco minutos exactos de plancha)
He alucinado, pues mi pelo es rizado y, para alisármelo, necesitaba al menos 15 o 20 minutos de plancha y no me quedaba ni la mitad de liso y suave. El tratamiento no estropea el pelo, al contrario, lo regenera y lo deja suave y brillante ¡Para mí es el descubrimiento del siglo!

Yo lo compré en la web w w w. e s t i l o y b e l l e z a . n e t (lo pongo así porque si no, no sale, pero es sin espacios)

Imagen
Última edición por tatadevigo el Sab 20 Feb 2010 22:00, editado 2 veces en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: KERATIN SHOT ¡QUÉ DESCUBRIMIENTO!

Mensaje por onlytime » Sab 20 Feb 2010 19:52

Qué estupendo pelo te ha quedado con ese tratamiento :up: cuando encuentras algo que te va bien, da una alegríaaaa :D

tNube1
Novata/o

Mensaje por tNube1 » Lun 22 Feb 2010 10:12

Hola ! parece interesante. Que hay que usar una ampolla y la crema cada vez? supongo que el efecto durará hasta que se moje otra vez no? saludos

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Lun 22 Feb 2010 14:38

La ampolla y la crema se dan cada dos meses, aproximadamente. El resto de lavados se hacen con un champú de mantenimiento y se aplica luego una mascarilla concreta y un serum (se vende un pack con las tres cosas juntas, o por separado, como quieras). Además, es compatible con cualquier otra cosa que estés acostumbrada a darte en el pelo, pero esas tres cosas (champú, mascarilla y serum de mantenimiento) son "obligatorias". El alisado no se va al lavar el pelo, ahí está lo alucinante. Evidentemente, si no le das con cepillo ni con plancha, al lavarlo no te queda "lacio" pero sí muchísimo mas liso que como sea tu pelo, con lo cual lo alisas con cepillo y secador o plancha en la cuarta parte de tiempo (o menos, no exagero).
Además, el pelo queda sano y brillante.
Para mí es el invento del siglo.

Neena
Novata/o

Mensaje por Neena » Lun 22 Feb 2010 15:54

Hola tata, me encanta el brillo que se te ve en el cabello y parece que nos lo ha dejado super sano verdad??? :up: No tienes foto de como lo tenías antes????

Ademas de que lo explicaste muy bien, pues elimina el crespado y el volumen (yo tenia mucho aunque no se me note en la primera foto), no es un desrizante, sino que como bien dice Tata, ayuda en las tareas de alisado sobre todo. :D

Yo también lo he usado y os pongo mis resultados :D es genial mi pelo como el de una niña parece como recuperado después de tanto maltrato con plancha y secadores...

Imagen

Imagen

Imagen

Así me quedo con solo pasar por encima el secador para quitarle el agua y poder salir a la calle ya que si salia con el cabello humedo (posible pulmonía)

Por cierto chicas os suelo leer y sobre todo coger recetas de repostería pero es que estoy en varios foros a la vez que me es imposible postear en todos, pero quería compartir mi felicidad y experiencia con el tratamiento este también.

Besos :beso:

tNube1
Novata/o

Mensaje por tNube1 » Jue 25 Feb 2010 09:31

Hola! me estoy emocionando con el producto. Pinta bien. Entonces creeis que también viene bien para un pelo que no es rizado pero sí que se encrespa y tiene mucho volumen y hay que estar con secador o plancha?

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 25 Feb 2010 09:37

No lo creo, estoy segura.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 25 Feb 2010 13:11

Tata, no sé si pedirte prestada a tu madre :lol: , y de paso veo ese magnífico cuarto de baño 8)

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Jue 25 Feb 2010 17:00

Lo del baño cuando quieras.

Lo de mi madre ya no depende sólo de mí...

Por cierto, me llama la atención lo mucho que has adelgazado :o :o ¿te importa decir cómo y en cuanto tiempo?

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 25 Feb 2010 18:54

Jejejeje, vale :lol:
Lo del peso...... así entre tú y yo, hace meses que no lo actualizo :nodigona: , despues del verano me abandoné un poco, pero había ido a una dietista en Sanxenxo que me habían recomendado y genial, y sobre todo sin pasar hambre :up:

Responder