Lady, he corregido lo que me has comentado, yo pensé que quedaba claro que eran alimentos ricos en..., pero no eres la primera que me ha hecho el comentarioLady_blue escribió:CbClaramunt, yo añadiría arriba los puntos que tenemos de normal (aparecen los de reserva pero no los "normales" ) que no hay alimentos *** que se tienen que consumir todos los puntos y no se pueden "ahorrar" ahh... y donde pone los consumos míminos... creo que hay un error no hay que consumir 200gr de proteínas eso es una barbaridad a no ser que seas culturista, ni 300gr de hidratos de carbono sino 200gr de alimentos ricos en proteinas y 300gr de alimentos ricos en hidratos de carbono, es que en otros hilos que leí la gente empezaba a hacer recuento de gramos de proteinas consumidos y por supuesto no se llegaba a los 200gr de proteina pura ni de lejos...
Muy bien hecho guapi!!, la verdad es que anima ver que el nuevo programa funciona...pensamientos escribió:Muy bien chicas,es de gran ayuda.Que no se pierda como los anteriores que pasaron unos días y desaparecieron.
Con fé,que da buen resultado yo ya bajé 6,200 kilitos.
![]()
xiroi escribió:De nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro