POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 25 Feb 2010 11:59

ay, maribel, qué bonica eres :beso: :beso: :beso: , gracias por tus canciones quitapenas y levantaánimos :up:

hoy estoy fundida. Creo que pasé tantos nervios durante el martes y la mañana de ayer, que aunque he dormido como una lirona, estoy fulminada.

Pik, bonita, me alegra mucho leerte.

bueno, niñas, no se me ocurre qué más deciros, a parte de daros las gracias y desearos un happy day :)

:beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 25 Feb 2010 12:15

Buenos días guapas, a que no saben qué tiempo tenemos por aquí? pues sí, un solajero de no te menees :lol: :lol: :lol:
mia, es normal que estés agotada, el cansancio psicológico es muchísimo peor que el físico, date tiempo y en un par de días estás como nueva, qué tal tu madre?
maribel, nada de pesada, a mí me levanta muchísimo el ánimo la música, anda que no me reí con la peli esa, desde luego la banda sonora es una pasada.
Hola PIk
Irati, cómo te entiendo jamía, yo con que no me toque el despertador ya soy feliz, si es que no estoy hecha para los madrugones, el dentista es la perdición de todos, ahí estamos nosotros también :cry: :cry:
Pitu habrá quedado hecha fosfatina con tanto niño en casa :enfermo:

Bueno niñas, que tengan un día precioso :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 25 Feb 2010 15:47

Ay Maribel, tu nunca puedes ser pesada :beso: :beso:

Lo del posible envenenamiento del perro puede ser que tengan intenciones de robar. Es una pena, pero asi son las cosas alli. :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 25 Feb 2010 17:50

ay, maribel, me has desatao :lol: :lol: Ahora no puedo dejar de ver videos de "Sister Act". Me tengo que comprar las dos pelis y la bso urgentemente :lol: :lol: Te pongo uno de mis fragmentos favoritos:

ale, niñas, a bailar 8) 8) !!!

http://www.youtube.com/watch?v=rHASQg8fR0s[/video]

ya sabes, ahora tenemos más citas pendientes tú y yo. Tenemos que conocernos, achucharnos, llorarnos y cantarnos juntas "Moulin Rouge" y ver "Sister Act 1 y 2", tenemos faena :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 26 Feb 2010 00:02

miarroba escribió:ay, maribel, me has desatao :lol: :lol: Ahora no puedo dejar de ver videos de "Sister Act". Me tengo que comprar las dos pelis y la bso urgentemente :lol: :lol: Te pongo uno de mis fragmentos favoritos:

ale, niñas, a bailar 8) 8) !!!

http://www.youtube.com/watch?v=rHASQg8fR0s[/video]

ya sabes, ahora tenemos más citas pendientes tú y yo. Tenemos que conocernos, achucharnos, llorarnos y cantarnos juntas "Moulin Rouge" y ver "Sister Act 1 y 2", tenemos faena :lol:

ay, mia, que esta tb es de mis preferidas!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: tu y yo debiamos ser la misma persona en otra vida, y por algun capricho del destino nos desdoblamos en dos en esta de ahora....en fin, que sigo cantando Oh, happy day....por cierto, os habeis dado cuenta de que mañana ya es viernes???? 8) 8) 8) 8) 8)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 26 Feb 2010 00:12

Siiiii jejeje.

Magnana nos espera nieve por aqui. A ver a ver como se da la cosa.

Alguien sabe lo que significa sognar que quieres gritar porque te estan atracando y no poder?

:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 26 Feb 2010 00:27

ay, maribelita, eso de ser media tú me mola :wink: Ya tenemos otra cosilla pendiente que compartir, así que habrá que ir pensando en hacer quedada y empezar por conocerse, que tengo unas ganitas de verte de verdad!!! :)

yeli, cielo, no sé qué significa tu sueño, pero supongo que expresa algún miedo que tienes. Espero que hoy sueñes cosas mucho más bonitas y placenteras :up:

y hablando de soñar, me voy a dormir. Estoy agotada de canturrear :lol: toda la tarde dale que te pego al "oh, happy day" y otras. Maribel, lleva cuidado con lo que me pones mañana, que me engancho, :lol: :lol: :lol:

dejo :beso: para todas. Uno musical para mi temela maribel (como me mola :up: ), otro transoceánico para mi yeli :beso: , uno abrigadito para mi pitu, que necesita mucho apoyo y muchos mimos en este momento, otro para mi tata, que anda siempre corriendo, y tengo más, para mi cris, que hace muuuucho que no nos alegra con sus palabras, pero que sé que está por ahí, para empiezo y su gracia, que me hace siempre sonreir :) , para mili, que se me antoja dulce y cercana, para pik que hoy ha dicho hola después de mucho y se la ha echado de menos, para isabel que tiene su tierra inundada, para irati, para selina... uuufff, tengo :beso: para todas todas.

hasta mañana, wapas!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 26 Feb 2010 00:33

http://www.youtube.com/watch?v=FJ5BXfXUYwM[/video]
bueno, y con esto ya me voy.....esta es una version diferente de esta cancion que es un clasico, y que creo que a alguien de por aqui le gusta mucho 8) 8) 8)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 26 Feb 2010 00:35

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 26 Feb 2010 00:37

miarroba escribió::meapunto: :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
lo sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder