Hola, acabo de llegar de la hipica, he cogido el coche por primera vez en un mes...que no me dejaba mi marido y todo bien excepto aparcar.. . aun hay molestias pero poco a poco....;)
La herida no va muy bien, pero ya os contare en que acaba la historia...
Llovia tanto que hasta los caballos estaban cagados... ha habido varias espantadas y esos que son caballos casi de madera, por lo mansos que son asi que hoy solo ha habido volteo (menos mal porque alguna caida segura sino hubiera habido)
reina muchas gracias por tus palabras... no me gustan esas muñecas tan perfectas, me parecen guapisimas pero me dan un poco de miedo esas hadas con esos cuerpazos... o esas con esa expresion ufffff me dan miedo al igual que los ojos de cristal... creo que no los usare nunca... Hay un par de grandes miniaturistas de prestigio que me encantan la expresividad de sus personajes... y eso es lo que quiero intentar... que tengan expresion... pero que no sean caricaturas y eso me parece muy dificil... pero lo seguire intentando...
Dios me ha salido toda una biblia lo siento¡¡¡
Espe ya te lo he dicho pero lo repito... es perfecta solo le falta que huela tan bien como las reales...
angela tu no sabes que teviro es bisconu`s queen¡¡¡ Estoy pegandome con ella.. no es nada facil... y eso que la estoy haciendo sencillita... la quiero mas practica que bonita
Isus animo ya verás como este año va un poco mejor... estamos todos tan hartos de lluvia... que en cuanto llegue el calorcito nos vamos a tirar a la calle... asi que este año tiene que ir mejor
Bueno niñas os dejo un ratin que no me cunde nada de nada. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS