por favor alguien con fussioncook en zona de Toledo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lines73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
por favor alguien con fussioncook en zona de Toledo

Mensaje por lines73 » Jue 25 Feb 2010 14:55

por favor alguien con la fussioncook en zona de toledo, mas concretamente para Talavera de la reina.
Me gustaria saber si alguien de esta zona tiene la fussioncook y me comenta algo de ella, gracias y espero vuestras respuestas.

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: por favor alguien con fussioncook en zona de Toledo

Mensaje por lululazzos » Jue 25 Feb 2010 16:11

Yo vivo los fines de semana en toledo pero en Orgaz

Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mª Esther » Jue 25 Feb 2010 16:29

Hola solo saludarte,ya que yo soy tambien de Talavera,porque yo la fussion no te puedo hablar,porque no la conozco.Un saludo

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 25 Feb 2010 16:29

Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real. 8)
Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella. :up: :up: Poco te puedo contar , que no hayas leido por aqui.

Que yo, desde que la tengo, no paro de hacer recetuquis de aqui del foro. Cualquier duda que tengas siempre hay alguien dispuest@ a ayudarte y que no lo pienses mas
¡¡cómprate la fussi, que es una gozada!! :guapa:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 25 Feb 2010 16:38

arenita_2 escribió:Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real. 8)
Tengo la fussioncook desde reyes y estoy muy contenta con ella. :up: :up: Poco te puedo contar , que no hayas leido por aqui.

Que yo, desde que la tengo, no paro de hacer recetuquis de aqui del foro. Cualquier duda que tengas siempre hay alguien dispuest@ a ayudarte y que no lo pienses mas
y porque no le cuentas tambien que te comes todas las mañanas al bollito del desayuno eh????? :burla:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 25 Feb 2010 17:01

madre3niños escribió:
arenita_2 escribió:Hola yo también soy de Toledo, aunque estoy mas cerca de la zona de Ciudad Real. 8)

y porque no le cuentas tambien que te comes todas las mañanas al bollito del desayuno eh????? :burla:
Tu sabes, que cuando no me pone Loli el que me gusta o viene la Susana arrasando, yo tranquilita me como a mi duque y me quedo mas ancha que pancha.... :lol: :lol:

lines73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lines73 » Jue 25 Feb 2010 18:10

hola gracias por contestar tan pronto, lululazzos, esther y arenita_2 :) :) :)
esther yo tengo la thermomix, y la saco mucho provecho, pero en el foro he leido maravillas de la fussioncook y casi estoy convencida para comprarla,
intento encontrar alguien que no le importe enseñarmela y ver sus maravillosos platos en vivo.

perdon me he olvidado de madre3niños :) soy nueva en esto de los foros, siempre entro como invitada para ver los temas y recetas , estoy muy engancha con el tema de la cocina me gusta mucho , sobre todo la reposteria, y es la primera vez que me pongo a mandar mensajes, no se como se maneja esto muy bien, y pierdo los mensajes.... :nodigona:

Responder