Buenos dias a tod@s:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s:
os voy informando (para la que quiera leerme), el lunes fui al ginecologo y me hizo ya la cartilla, me dijo que estaba de 8 semanas que todo iba bien (oi los latidos del peque) y que me tocaria para el 1 de octubre. Lo estoy pasando bien salvo que no puedo dormir por las noches, aun me estoy haciendo a la idea de todo esto. Bueno si alguna me sabe dar algun consejo para dormir bien se lo agradecere, que paseis una buena mañana.
os voy informando (para la que quiera leerme), el lunes fui al ginecologo y me hizo ya la cartilla, me dijo que estaba de 8 semanas que todo iba bien (oi los latidos del peque) y que me tocaria para el 1 de octubre. Lo estoy pasando bien salvo que no puedo dormir por las noches, aun me estoy haciendo a la idea de todo esto. Bueno si alguna me sabe dar algun consejo para dormir bien se lo agradecere, que paseis una buena mañana.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Buenos dias a tod@s
Buenos días guapa!!
Ya somos 2 para octubre
me alegro que todo este bien
y lo siento,no se que decirte para que duermas bien....estate tranquila, que ya te llegaran noches sin dormir...y disfruta!!!

Ya somos 2 para octubre

me alegro que todo este bien

-
- Pinche de cocina
Gracias guapa, pero si yo estoy muy tranquila, ya veremos cuando pase el tiempo pero ahora estoy tranquila. Venga pues dos que nos unimos al club de Octubre,
, muchos

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Enhorabuena a las dos
Eso de no poder dormir, seguro que es por la novedad y que tienes que irte haciendo a la idea. Yo tampoco duermo bien y es por que me he comprado un coche de segunda mano y estoy deseando que me lo den
Un vasito de leche templada antes de ir a dormir para relajarte y poca cosa mas.

Eso de no poder dormir, seguro que es por la novedad y que tienes que irte haciendo a la idea. Yo tampoco duermo bien y es por que me he comprado un coche de segunda mano y estoy deseando que me lo den

Un vasito de leche templada antes de ir a dormir para relajarte y poca cosa mas.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o

Yo creo que la falta de sueño debe producirtela tu nuevo estado. Si a ti no te duele nada y te encuentras bien no tiene porque haber otro motivo

Tu relájate que todo saldrá bien y descansa ahora que puedes!!

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Ya es raro que no puedas dormir, lo normal es que los primeros meses estés con mucho sueño. Relájate, tranquila, ya te han dicho que está todo bien. ¡Ya te llegará el momento de no dormir! Por eso ahora tienes que descansar y coger fuerzas para lo que te viene luego. 

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Tranquila es normal. Yo las primeras semanas, a partir de las 5 de la mañana era como un búho, (daba igual que me hubiera acostado a las 10 o a las 12), y todo se debía a los nervios y a la novedad de estar embarazadaBeatriz2007 escribió:Hola a tod@s:

Por cierto ENHORABUENA!!!!

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas, intentare relajarme y dormir algo (con lo dormilona que era yo,
), ya os seguire contando, muchos

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena por tu embarazo....solo te digo....duerme tu que puedes!!!!!1
que yo anoche estube en vela desde las 2.30 a las 6.15 duerme haznos caso....
un beso

que yo anoche estube en vela desde las 2.30 a las 6.15 duerme haznos caso....
un beso

- gijon
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena!!!