tengo un problemilla:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo un problemilla

Mensaje por wash » Jue 25 Feb 2010 15:37

bueno yo no lo llamaria asi ya que para mi no lo es pero si para michico asi que bueno mi pregunta es que llevo unos dias que el peque se despierta a las 6.30 y como comprendereis me parece muy pronto y como no consigo que se vuelva a dormir en su cama pues me lo paso a la mia y el tio se queda frito enseguida yo pienso que es por que en su habitacion hace mas frio y como el :evil: saca las manos pues claro las tiene heladas y al estar conmigo como no le dejo pues esta mas calentito :porfavor: a mi no me importa estar con el en la cama este ratito ya que se despierta a las 9 , pero claro el padre dice que se va acostumbrar y que no queire pero la verdad que si es por el frio pues no pasa na ya llegara el verano, pero nose me esta rayando :evil: :evil:

que me decis se acostumbrara a dormir conmigo o sera una racha que es lo que yo pienso y cuando pase estos frios pasara de mi :anda-ya: bueno haber que me contais.....

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo un problemilla

Mensaje por anapa. » Jue 25 Feb 2010 16:04

Entiendo que te agobie que el peque esté pasando frío.... pero no tengas la menor duda de que se va a acostumbrar ¿dónde va a estar mejor que en la cama con sus papitos?

A mi me pasa lo mismo, y en la habitación de Jorge he puesto una calefacción eléctrica al mínimo, y la dejo puesta toda la noche.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 25 Feb 2010 16:06

pues yo creo que si que se va a acostumbrar :nodigona: :nodigona: porque como dice anapa ¿donde se esta mejor que con los papis en la cama????

:beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 25 Feb 2010 16:10

Cierto, se está mejor, no solo más calentito, si no mejor.

Luego depende si para ti es un gustazo, o un problema.

Aunque se acostumbre, y durante unos meses haga ese ratito contigo en la cama, no va a estar así siempre. Igual que ahora está acostumbrado al biba, o al chupete, o a ir a gatas... y no lo va a hacer siempre ¿no? Pues lo mismo :wink:

O sea que depende de si a ti no te apetece, y entonces será buscarte historias para que no se despierte, o sí te apetece y al que hay que acostumbrar es al papá :lol: . Cuando quitas del medio el estrés de "cielosanto! ¡jamás se irá de mi cama en toa la vida!!!" la verdad es que suele ser un placer tenerlo acurrucadito ese ratito :wink:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Jue 25 Feb 2010 16:43

Mi experiencia es que el mío empezó así (jo...que es el tercero y me dejé "engañar"...), yo le metía en la cama pq me quedaba poco para dormir antes de irme a trabajar o era finde y quería descansar. Al poco tiempo se empezó a despertar a las 5 en vez de a las 6, luego a las 3 y al final ya no dormía en su cama ni una hora y después dejó de dormirse solo. Ahora ya duerme solo de nuevo y siempre en su cama...(despues de aplicar el tan polémico método Estivill). Así que yo no lo dudaría, no le metería en nuestra cama, pero es algo muy íntimo y los padres son los que tienen que ver como quieren que pasen las noches los primeros años de sus vida sus hijos.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 25 Feb 2010 17:21

Si el problema es el frio, yo le puse un emisor térmico y se lo dejo toda la noche a una temperatura prudencial.

Si no es un problema de frio... yo creo que si que se acostumbrará y que ya es cosa vuestra si quereis o no.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 17:32

hombre no se, yo estoy deseando meterlo en mi cama los fines de semana, y por eso no se si se va a acostumbrar :nodigona:

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Jue 25 Feb 2010 17:43

Yo diria que no tengas tanto miedo de que se acostumbre que ese ratito de meterlo en la cama los fines de semana o un ratito por la noche, si no os gusta algo permanente con moderacion se va pronto mi mayor cuando se levanta (4 años recientes) me da un beso a la velocidad de la luz y se viene al salon, y no lo pillo ni de coña, los solia meter en mi cama un ratito por las mañanas y los fines de semana, y sabeis lo pronto que se me han pasado estos años, así que aprovechad esos momentitos que se pasan pronto y no vuelven.
Y si una ve que se esta acostumbrando pues para eso estamos nosotros para poner unos limites y frenarlos en ese instito tan maravilloso de querer estar con nosotros a toda costa, ojala que con 15 nos quieran igual :porfavor:
Un besito.

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 25 Feb 2010 17:52

yo creo que no pasa nada por unos dias no creo que se acostumbre por que antes siempre le dormia en brazos y de un dia para otro no quiso saber nada de los brazos de hecho le dejas en su camita y se duerme solito....
a mi encanta ese momento por que esta creciendo muy rapido y se que luego no querra dormir conmigo ni de coña :lol: vamso antes se hechaba la siesta conmigo y ahora me hecha de la cama eso si cuando esta malito me llama y me señala la cama como diciendo que hoy si quiero :lol: :lol: :lol: :lol: si es que como aprenden estos enanos

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Jue 25 Feb 2010 17:56

Como ya dije en otro post,a mis dos hijos los tuve que tener en nuestro dormitorio hasta los tres años y medio(no al mismo tiempo!) y muchas veces siendo chiquitines los metia un ratito en la cama.Era una delicia ese ratito oliendo su piel y "achuchando" esos cuerpecitos,son momentos inolvidables... :cry: :cry:

Responder