Falsificaciones ebay:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por BettieM » Mié 24 Feb 2010 00:06

Chicas, yo ya avise a ebay por falsificación.... No sé lo que tardará en actuar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por tatadevigo » Mié 24 Feb 2010 00:15

Yo también avisé, y al vendedor le envié una pregunta sobre si son "auténticas" sombras MAC. A ver qué contesta. :nodigona:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por Chispiña » Mié 24 Feb 2010 01:23

:lol: :lol: sí,eso, a ver que contesta :bate:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por Hidefae » Mié 24 Feb 2010 02:01

Al pujar estás aceptando un contrato en el que te comprometes a pagar (creo). Así que sí, algo te puede pasar, no sé el qué. Pero normalmente los vendedores se cansan de esperar el pago a los pocos días y ponen el artículo a la venta otra vez y ya está.
Besos.

Avatar de Usuario
madriav
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 17 Jul 2009 23:11

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por madriav » Mié 24 Feb 2010 03:36

joerrrrrr lo acabo de ver en ebay y lo iba a poner... madre mia!!!!!!! Mira que yo no sé nada de MAC pero.... que canteo!!!!! como pueden pujar por eso!!!! y menudo morro que tiene el vendedor que van ya por 80 eurazos!!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por BettieM » Mié 24 Feb 2010 09:17

Hombre, yo creo que si pujas, y "luego descubres" que es una falsificación no tienes por qué pagarlo.... Digo yo, por ahí se podría salir...

Yo recuerdo que una vez estaba pujando por unos pigmentos.... (la cantada no es tan grande) y a una hora de acabar la subasta (iba ganando yo :lol: ) despaareció la subasta. Escribí a ebay y me dijeron eso, que habían recibido avisos por infracción y que el vendedor no había respondido a sus toques de atención.

Igual me pasó con una mascara bad gal, de Benefit... por lo que aprovecho a deciros, ya que el post va de falsificaciones.... Cuidado con los artículos de Benefit en Ebay!! Son falsificaciones REALMENTE BUENAS, mucho mejores que las de MAC. No había diferencia apreciable entre la bad gal de la foto y la auténtica de Benefit (el vendedor me mandó fotos, aunque bien visto, podría haberlas robado de algún blog :S) y lo mismo me pasó con un Coralista, asique Cuidadín con las imitaciones de Benefit!!!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por _cleo_ » Mié 24 Feb 2010 12:44

Yo también he avisado de infracción y he preguntado al vendedor si es auténtica. Me gustaría saber los nombres de quienes pujan también para avisarles! jaja. Se que hay miles de falsificaciones por ebay, pero es que esta es tan sangrante...

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por mojegom » Mié 24 Feb 2010 19:44

¡¡¡ Menudo chiste el servicio de protección de falsificaciones de Ebay !!! te mandan un mensaje autómatico diciendo que te pongas tú en contacto con el propietario de los derechos de la marca, jajjajjaa.
Por cierto , las pujas siguen subiendo.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por rocio05 » Jue 25 Feb 2010 10:48

Pues los ultimos ojos los he visto yo en algún blog o foro o algo seguro!!!!

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Falsificaciones ebay

Mensaje por tatadevigo » Jue 25 Feb 2010 18:33

Ya ha acabado la subasta ¡93 eurazos + gastos de envío! En total ¡MÁS DE 100 EUROS! ¡Alucino! Y los de e-bay sin contestar. :grrr: Además, a mí no me ha respondido el vendedor. :down: :down:
Por cierto, ahora vende dos pigmentos (les llama "sombras" MAC). Seguro que son fakes, visto lo visto. :pelea:
Me llama la atención que solo tiene un voto y tiene 66,7% de positivos ¿cómo es posible? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro