BOXER MUY MALUCO:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BOXER MUY MALUCO

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Feb 2010 21:51

tNube1 escribió:Hola Maku! pinta como problema neurológico. Si ya no vomita ahora mismo no tiene porqué recibir medicamento para ello. Lo importante es conseguir llegar al diagnóstico de lo que le ocurre para ponerle el tratamiento adecuado. Si tu veterinaria está queriendo hacerle más pruebas deberías acceder a ellas, si no es en esa clínica en otra si te da más confianza. Mucho ánimo y espero que se mejore
nos ha jodio la carga leña con perdon pero claro si ya no vomita, pero es que se supone que le tendrian que haber dado algo hace tiempo ya

maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku41 » Jue 25 Feb 2010 14:44

Por desgracia el perro sigue vomitando, los dias que no a vomitado mucho es por casi no comia, y las pruebas claro que se las seguimos haciendo lo que pasa es que estamos esperando el resultado, y para mi el desplazamiento si que es un problema por que el coche se lo lleva mi marido a trabajar y cuando le han echo radiografias se lo ha llevado la veterinaria en su coche previo pago de su importe porsupuesto, vivimos en un publo de cantabria en el que los veterinarios solo se les avisa para las vacas y a los perros cuando empiezan a estar mal se les lleva con la escopeta a el monte, por desgracia en esta zona no hay mucho donde elegir,

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 14:48

se que voy a ser muy bruta pero como siga asi el perro en 2 dias se te va, no le dan nada para los vomitos????? no es normal. :evil: :evil:

si no es en coche en autocar lo que sea.

maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku41 » Jue 25 Feb 2010 14:57

por desgracia lo mismo pienso yo aunque hoy esta un poco mas alegre, es muy grande para subirle al autobus, ahora que esta tan maluco pesa 32 kilos, y no se si estaria permitido la verdad, aparte de que casi no anda. La gente de el pueblo que ya me llama loca por lo que me estoy gastando en el
me desterraria de el pueblo, espero que llegue a el sabado tengamos los resultados de los ultimos analisis y podamos bajarlo a torrelavega a una clinica que me han recomendado

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 25 Feb 2010 18:20

maku41 escribió:La gente de el pueblo que ya me llama loca por lo que me estoy gastando en el
me desterraria de el pueblo
¡Qué horror!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 25 Feb 2010 18:42

¿Y a ti que mas te da la gente? ¿acaso te pagan ellos el tratamiento? Mira hace 6 dias que murio mi perro, y desde noviembre que me diagnosticaron el carcinoma no paré, incluso con un resultado todavia fui a otro veterinario a ver si se podia hacer algo mas .... incluso le di homeopatia, creo que hice lo que buenamente pude y aun con el resultado ... :cry: no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer y a pagar.

Coge al perro y llévalo a un veterinario no a un carnicero de vacas y a la gente que le den,

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 25 Feb 2010 18:52

y cuando tu marido sale del trabajo no podeis llevarlo a ningun sitio? no se digo yo :duda: pero si vas esperando el perro se te ira,yo por la mia moeveria cielo y tierra.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 14:37

maku que tal el perro?

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Sab 27 Feb 2010 12:23

a mi tb me da pinta de ser de la cabeza y no de las caderas, eso de dar vueltas en circulo no creo q tenga nada q ver con la cadera la verdad, no tiene buena pinta, no me queda mas remedio q decirtelo asi o te buscas la vida para ir a un veterinario en condiciones o tu perro seguira sufriendo lo indecible y se te morira, lleva muchos dias vomitando no creo q aguante mucho mas asi y el pobre esta sufriendo,

maku41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku41 » Mar 02 Mar 2010 12:38

Bueno ya tenemos las malas noticias confirmadas, mi boxer tiene un tumor con metastasis en el cerebro, el sabado lo bajamos a la clinca de torrelavega, despues de analisis y pruebas nos digeron que no habia solucion como ya esta muy extendido no solucionaria nada una cirugia, pero tiene un tratamiento paliativo hasta que sea imprescindible la eutanasia, le pusieron suero mientras estubo en la clinica y despues nos dieron un preparado para que lo alimentaramos este tiempo con eso y unos analgesicos para los dolores, por lo menos ahora estamos tranquilos por que aunque esta maluco si que estamos haciendo algo por el. Es el primer perro que tenemos, pues siempre hemos vivido en un piso hasta que nos vinimos al pueblo, nunca habia tenido trato con los veterinarios, y me he dado cuenta de que como los medicos, los hay que les gusta su trabajo y se preocupan por el "ENFERMO" y los hay que se preocupan solo de su cartera, tambien de la cultura que hay en los pueblos con respecto a las mascotas, pero bueno espero que esto con el tiempo tambien valla cambiando.
Gracias a todos por vuestros consejos. :beso:

Responder