QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FONDANT DE PIÑA PAL NIÑO Y LA NIÑA A PRINGARSE LAS MANITAS

Mensaje por Nereya » Jue 25 Feb 2010 18:06

Os voy a decir una cosa...llevo muchisimo tiempo siguiendoos con vuestros retos, aunque no haga nada, un cmoentario por aquí y otro por allá, pero es que de veras, con este reto es con el que mejor me lo estoy pasando, porque me imagino a todas liadas en la cocina, pringadas y acrdandoos de la pobre maría de la o, además, seguro que a pesar de la experiencia que habeis tenido con este reto, volveríais a por otro así, a que si?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos besotes, y qué hambre...Y YO A DIETA!!!!!! :evil: ...como Yria :cry: :cry: :cry: :cry:

pvitri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pvitri » Jue 25 Feb 2010 18:13

Yria, ya te veo venir... seguro que luego cuelgas unas fotos de un pastelito de revista!!! :bate:

Nereya, lo bueno es que aunque no estés a régimen... no te lo puedes comer!!!! Al menos el mío era malo malo, no sé si porque las nubes eran del lidl o porque el azúcar glas era azúcar normal pasado por la thermomix... pero incomible!
El problema no fue acabar pringada, sino que toda la cocina estaba pegajosa!!!!!!!!!!!!

Tengo que reconocer, que ha sido muy divertido :burla: :burla:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 25 Feb 2010 18:25

Nereya escribió:Os voy a decir una cosa...llevo muchisimo tiempo siguiendoos con vuestros retos, aunque no haga nada, un cmoentario por aquí y otro por allá, pero es que de veras, con este reto es con el que mejor me lo estoy pasando, porque me imagino a todas liadas en la cocina, pringadas y acrdandoos de la pobre maría de la o, además, seguro que a pesar de la experiencia que habeis tenido con este reto, volveríais a por otro así, a que si?¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos besotes, y qué hambre...Y YO A DIETA!!!!!! :evil: ...como Yria :cry: :cry: :cry: :cry:
oyeee nereya wapa ya me gustaria verte a ti con el fondant de los hue..... anda valiente y animate :nodigona:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 25 Feb 2010 18:28

aki esta mi cosa xk no se le puede llamar
de otra cosa,siento los adornos pero
como lo mio no es la respoteria no tengo
ni moldes ni cortapastas ni nada x el estilo
acepto regalos si kereis
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no seais malas con los comentarios
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 25 Feb 2010 18:31

pero yria cacho.....tanto llorar y al final te queda monisimo :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 25 Feb 2010 18:31

XUSY, que te crees tu que no me faltan ganas, pero sé que como lo haga me lo como...y no puede serrrrrrr...que me he pasao tres pueblso y ahora tengo que perderrrrrr!!!! Toy que me tiro de los pelos, con ansiendad, porque hambre tu sabes...es ansiedad lo que me entra, y siempre que me pongo a dieta, me pongo a recopilar recetas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto yo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PVITRI seguro que era por lo del azucar

YRIA me da igual... me dan ganas igualmente de comérmela!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 25 Feb 2010 18:46

coñe yri si te ha quedado chulisimo ...no tienes nada y lo tiñes de azul ..que ese no es facil de encontrar ..me gusta muuucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pvitri...pero cuando forras el bizcocho ..despues no sabe igual ..te sabe al bizcocho pero mas dulce.

nereya ..tienes razon ..aqui lo hacemos o intentamos hacer tooodoooo :up:
Última edición por teviro el Dom 28 Feb 2010 14:06, editado 1 vez en total.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Jue 25 Feb 2010 19:08

pvitri pero si yo tambien he echo el azucar glass con la thermomix :lol: :lol: :lol: :lol: y nos lo hemos comido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y nereya wapa :evil: :evil: no hables mas de dieta :evil: :evil: que yo tambien estoy y no he bajado mas que 1 kilo en casi un mes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que joia eres niña,pero si esta genial y encima de colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 25 Feb 2010 19:23

Yria, como siempre mucho llorar y luego monisimo, me gusta como te ha quedado :up: :up: :up: :up: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Nereya, me alegro mucho que te diviertas tanto con los retos, de eso se trata tambien , de pasar un buen rato ¿ te atreves con este? venga anda solo por una vez :porfavor: 8) te reto al reto :lol: :lol: :lol: :lol: no te enfades :porfavor: :beso: :beso: :beso: me gusta mucho como nos animas y por esta vez quiero animarte yo a ti :D

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 25 Feb 2010 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡¡ole las valientes ¡¡¡¡¡
me encanta que esteis haciendo el reto, yo que pensaba que no le hariais ni caso
y al final lo estais haciendo¡¡¡¡

felicidades a todas y vamos a esperar a ver si alguna compi pone tu tartita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder