Quiero ser ama de casa CON PASTA¡¡

Eso espero, que se quede todo arregladito. Mañana me instalan el gas, y en principio el lunes comienzan con el sueloPistacheta escribió:
Coci. A ver si ahora que te han reconocido la chapuza son capaces de rectificarla sin mas disgustos.
Ah!! Y ya nos cuentas como ha ido el dia hacendoso del papi de zipi y zape que, yo no se el tuyo, pero el mio, cuando lo pongo al fregoteo... buah! dejemoslo en que mejor que se esté quietecito
Pues no sé qué asociación puede haber hecho la autora, pero está claro lo que pretende decir:nguillen72 escribió:os copio mi motivo de mosqueo:
"Estrella tiene 7 años, hace tiempo que duerme sola en su habitación sin problemas y sus padres se sienten muy orgullosos de haberle inculcado tan bien este hábito. Pero hace varias noches que se levanta sonámbula, da vueltas por la casa hasta que termina en la cama de sus padres, los cuales se ven obligados a despertarse para llevarla a su cuarto. ¡Hasta cuatro veces en una sola noche!
El pediatra les ha explicado que el sonambulismo es una alteración benigna, que lo único que hay que hacer con los niños es reconducirlos a la cama sin despertarlos1; y eso es lo que están haciendo. Pero la cosa no mejora y, últimamente, incluso se niega a dormir en su habitación, sólo quiere dormir en la habitación de sus padres y en compañía de éstos.
Consultando con el mismo experto les explica que su hija ha perdido el hábito de dormir bien, quizás por estos
«acompañamientos» que le han venido ofreciendo por la noche. Les habla de un método maravilloso que en pocos días solucionará el problema: inculcarle una rutina antes de ir a dormir, darle cariño no más de 15 minutos antes de acostarla y mostrarle lo que se espera de ella dejándola sola en la habitación para que aprenda a dormirse por sí misma. ¡Perdón! no es sola, hay que acompañarla de un muñeco y un póster. Parece ser que son muy importantes. Se les avisa de que la niña puede llorar y pedir que la dejen salir, por lo que, para demostrarle confianza, van a entrar cada ratito (les regalan una tabla con los minutos exactos que necesitan los niños) a repetirle que lo están haciendo por su bien y que le están enseñando a dormir porque ella no sabe. Les advierten que la niña puede que llore, que suplique, e incluso se provoque el vómito; todo con tal de dormir como ella quiere; pero que si se mantienen inflexibles todo se solucionará.
Y así es. Evidentemente la niña los primeros días llora y les pide que la dejen salir (el primer día llega incluso a vomitar), pero al poco tiempo todo se soluciona por el bien de todos y las noches vuelven a ser tranquilas.
¿Por el bien de todos? ¿Noches tranquilas? Imagínense que a Estrella le está ocurriendo lo mismo que a María (nombre ficticio), la niña de la siguiente noticia publicada en el diario El País. El texto está copiado íntegramente:
Arrestado el tío de una niña de siete años por abusar de ella (por Tono Calleja, Murcia)
«Un ciudadano paraguayo de 20 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina, de siete, con la que vivía en la capital murciana. Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) pusieron ayer a disposición judicial a M.V.B. El detenido, su esposa y los padres de la menor residían en el mismo domicilio, donde la pequeña tenía su propia habitación.
Las sospechas de los padres comenzaron cuando la menor solicitó acostarse junto a sus progenitores, quienes observaron inquietud en la niña. Según el relato policial, llegó una noche a levantarse sonámbula hasta en cuatro ocasiones. Esta extraña conducta estaba motivada, según manifestó a sus padres, porque de noche y cuando ya todos estaban durmiendo, su tío entraba en sucesivas ocasiones a su habitación,acostándose en su cama y abusando sexualmente de ella»."
puede alguien explicarme que tiene que ver el metodo estivill con el abuso a una menor??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro