¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Jue 25 Feb 2010 19:47

Por cierto, nguillen, ¿cómo está el nene?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 19:56

Garfield escribió:
puede alguien explicarme que tiene que ver el metodo estivill con el abuso a una menor??????
Pues no sé qué asociación puede haber hecho la autora, pero está claro lo que pretende decir:
que los padres usan estivill para que la niña les deje dormir sin preocuparse realmente por lo que le pasa. Sólo le ha faltado decir que ellos podrían ser culpables, ya que si dejasen a la niña dormir con ellos, no sufriría abusos sexuales.
Manda huevos, la cosa.
:duda:[/quote]

pues eso es lo que yo he pensado, pero como no soy muy inteligente he creido conveniente ponerlo para que alguien me lo explicase
:frito: :frito: :frito:

y bueno aun hay alguna, que no se que palabreja llama a los padres ahora lo busco.

y al nene lo tengo aqui a base de cada 6 horas el expecto dhu, y hoy no ha vomitado, y encima ha comido unos 200 de fruta, lo que no me he atrevido a darle el iogurth ese de mi primer danone no sea que se me jarte y la liemos parda

cociiiiiiiii tu relajate jamia que te me va a dar algo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 20:01

"padres etnocéntricos (adultistas) dan soluciones de adultos a las necesidades de su hijo:" y "Los padres narcisistas"
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx entendeis porque no voy a leer nada mas al respecto?????

y mira que me da rabia porque lo que hacemos nosotros es en parte lo que ella dice (lo hacemos no porque lo hayamos leido sino porque nos salia asi)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 25 Feb 2010 20:19

:( :( :( :cry: :cry: :cry: :frito: :frito: :bate: :bate: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :( :( :cry: :cry: :cry:

Ahora me llama el del suelo, que la fábrica ha cerrado y que el suelo que habíamos elegido no se fabrica, que hay que elegir otro suelo de otro muestrario y tardan unos 3/4 días más................................... No sé si no estará mi suegra echandonos mal de ojo :pelea: :pelea: pero estoy saturada mentalmente ya :( :( :herida: :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Feb 2010 20:38

Coci calma..las obras SON ASÍ..cuando no es ajo es cebolla...tranquila.....me alegro por el tema de la cocina :up:
Garfield estudia¡¡
Nguillen..parece que Pau va mejor..no??

El parrafito de la Rosa...
me parece tal absurdooooo....pero eso es lo que hace que salgan extremistas contra el método. Muy fuerte.
Todooooss los niñ@s a los que por desgracia algún Hijo de su p&ta madre le hace algo de ese calado...no solo son las noches...los idas también cambian....manda cojones¡¡¡¡

besos a todassssssssss, me piro a hacer la cena :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 25 Feb 2010 20:39

Nuria. Ese es el problema que yo le veo a este libro.
A ver. Para decir lo que yo hago no tengo porqué echar tierra a lo que hacen los demás. Y eso es lo ella hace.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 26 Feb 2010 00:03

Pues supongo que lo que quiere decir es que, antes de aplicar métodos conductistas, habrá que averiguar de dónde viene la "mala" conducta del crío, pero el ejemplo que pone me parece muy desafortunado.

En cuanto al resto, mañana me extiendo un poco más, que llego ahora de comprar en Ikea y cenar por ahí y traigo al churumbel deseando acostarse.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 00:13

trampo escribió:Coci calma..las obras SON ASÍ..cuando no es ajo es cebolla...tranquila.....me alegro por el tema de la cocina :up:
Garfield estudia¡¡
Nguillen..parece que Pau va mejor..no??
a vuelto a vomitar la papilla de frutas :cry:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 26 Feb 2010 00:20

Garfield escribió:
nguillen72 escribió:os copio mi motivo de mosqueo:

"Estrella tiene 7 años, hace tiempo que duerme sola en su habitación sin problemas y sus padres se sienten muy orgullosos de haberle inculcado tan bien este hábito. Pero hace varias noches que se levanta sonámbula, da vueltas por la casa hasta que termina en la cama de sus padres, los cuales se ven obligados a despertarse para llevarla a su cuarto. ¡Hasta cuatro veces en una sola noche!
El pediatra les ha explicado que el sonambulismo es una alteración benigna, que lo único que hay que hacer con los niños es reconducirlos a la cama sin despertarlos1; y eso es lo que están haciendo. Pero la cosa no mejora y, últimamente, incluso se niega a dormir en su habitación, sólo quiere dormir en la habitación de sus padres y en compañía de éstos.
Consultando con el mismo experto les explica que su hija ha perdido el hábito de dormir bien, quizás por estos
«acompañamientos» que le han venido ofreciendo por la noche. Les habla de un método maravilloso que en pocos días solucionará el problema: inculcarle una rutina antes de ir a dormir, darle cariño no más de 15 minutos antes de acostarla y mostrarle lo que se espera de ella dejándola sola en la habitación para que aprenda a dormirse por sí misma. ¡Perdón! no es sola, hay que acompañarla de un muñeco y un póster. Parece ser que son muy importantes. Se les avisa de que la niña puede llorar y pedir que la dejen salir, por lo que, para demostrarle confianza, van a entrar cada ratito (les regalan una tabla con los minutos exactos que necesitan los niños) a repetirle que lo están haciendo por su bien y que le están enseñando a dormir porque ella no sabe. Les advierten que la niña puede que llore, que suplique, e incluso se provoque el vómito; todo con tal de dormir como ella quiere; pero que si se mantienen inflexibles todo se solucionará.
Y así es. Evidentemente la niña los primeros días llora y les pide que la dejen salir (el primer día llega incluso a vomitar), pero al poco tiempo todo se soluciona por el bien de todos y las noches vuelven a ser tranquilas.
¿Por el bien de todos? ¿Noches tranquilas? Imagínense que a Estrella le está ocurriendo lo mismo que a María (nombre ficticio), la niña de la siguiente noticia publicada en el diario El País. El texto está copiado íntegramente:

Arrestado el tío de una niña de siete años por abusar de ella (por Tono Calleja, Murcia)
«Un ciudadano paraguayo de 20 años ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a su sobrina, de siete, con la que vivía en la capital murciana. Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) pusieron ayer a disposición judicial a M.V.B. El detenido, su esposa y los padres de la menor residían en el mismo domicilio, donde la pequeña tenía su propia habitación.
Las sospechas de los padres comenzaron cuando la menor solicitó acostarse junto a sus progenitores, quienes observaron inquietud en la niña. Según el relato policial, llegó una noche a levantarse sonámbula hasta en cuatro ocasiones. Esta extraña conducta estaba motivada, según manifestó a sus padres, porque de noche y cuando ya todos estaban durmiendo, su tío entraba en sucesivas ocasiones a su habitación,acostándose en su cama y abusando sexualmente de ella»."

puede alguien explicarme que tiene que ver el metodo estivill con el abuso a una menor??????
Pues no sé qué asociación puede haber hecho la autora, pero está claro lo que pretende decir:
que los padres usan estivill para que la niña les deje dormir sin preocuparse realmente por lo que le pasa. Sólo le ha faltado decir que ellos podrían ser culpables, ya que si dejasen a la niña dormir con ellos, no sufriría abusos sexuales.
Manda huevos, la cosa.
:duda:
:nodigona: eso es muy raro, no? madre mía!! no sigue dando ninguna explicación más? lo pone así porque sí? Ostras, yo tenía a Rosa Jové por una persona (no sé como decir la palabra) más coherente ¿? razonable ¿? parece q se le haya ido algo el tema... :nodigona:

Estoy pendiente a ver si explicas algo más :)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 26 Feb 2010 09:02

Buenos días por la mañana.

Coci, guapa, tranquila, que lo que te ha dicho trampo es la pura realidad. Lo cual no quita que tu suegra seguro que se alegre y vaya diciendo cosas malas por ahí, que es la madre de todas las brujas :bate: :bate: Relájate, cálmate y a buscar otro suelo, chica, qué se le va a hacer. Mejor ahora que con el suelo a medias :nodigona: :nodigona:

Trampo, ya me gustaría, ya. Pero tengo un dolor de espalda desde hace 2 días que no puedo con mi alma. Claro, DEMASIADAS HORAS sentada en una silla y sin nada de ejercicio. De esta no salgo :down: :down:

NGuillen, pobre Pau. A ver si mejora. :beso:

Responder