Yo a día de hoy no tengo la adicción a Lush que tenía antes

Lo que compro de forma regular son mascarillas frescas y tónico, aunque para ser la primera compra optaría por algo que sea particular y no puedas encontrar en otra marca:
- Optaría por una (o varias!) bomba o burbuja (depende de si te gusta o no la espuma); son sus productos fetiche.
- Estoy redescubriendo mi amor por las barritas de masaje, así que también te las recomiendo (aunque si eres una persona que le molesta usar aceites corporales, es preferible que pidas una muestra).
- Y por supuesto, Buffy, uno de esos productos que hay que probar alguna vez (aunque, al igual que con la anterior, si no te gustan los aceites corporales, pide una muestra).
Cuales en concreto depende mucho de los olores que te gusten, así que tendrás que decidir alli.
Luego también hay productos que tienen muy buena fama, me vienen a la memoria estos:
- El acondicionador Crema americana (este lo usé y aunque me encanta el olor, como acondicionador no me hacía mucho, mi pelo es muy rebelde

)
- El champú Sublime
- El tratamiento capilar H"suan wen hua
Ah, en los Lush Times (los periódicos de propaganda, en las tiendas los tienen y en la web en pdf) suelen tener marcados los Best seller, también puede ayudarte a decidir.