***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por sonipa » Jue 25 Feb 2010 21:28

Buenas tardes/noches preciosas :beso:

Venía a pediros que me dierais de palos, porque me lo merezco :D Pero sinceramente, en estos momentos me vendrían mejor unos mimitos.

He pasado una tarde de lo más rara...He discutido con mi madre sin saber muy bien por qué...Le estaba preguntando cosas sobre tintes, y se ha acabado cabreando conmigo porque soy muy cansina o yo que sé U_U (si es que si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo...¡joder!).
Y no sé, como ando sensiblona casi me echo a llorar y me dio una rabia...Y más aún cuando vi que mi madre y mi hermano se estaban cachondeando de mí por eso mismo...
Me encerré en el baño, me senté en el suelo y me desahogué llorando durante un rato bien largo. Luego hice relajación tranquilamente (ya ni respiraba bien), me lavé la cara con agua bien fría, y me tomé el inhalador.
¿Y os podéis creer que después de salir del baño seguían cachondeándose de mí? :frito:

Dios, es que me pone de una mala leche...Bueno, lo que me jode realmente (con perdón) es no poder evitar que estas cosas me depriman (así estoy, escondiéndome cada dos por tres). ¡Quiero una corazaaaa! >__<

Eah, ya he soltado mi gilipollá/tochazo del día :D XD
Si es que son idioteces, que es lo que más rabia me da... :frito:

Y no he hecho los puñeteros deberes. Pero estoy segura (bueno, casi, más bien eso espero :porfavor: ) de que mi psico lo entenderá...Y de que vosotras también (¿verdad? :nodigona: ).
Estoy muy agobiada últimamente...No sé qué me pasa, que todo se me viene grande.
De todos modos, prometo intentar hacerlos mañana por la mañana, con la cabeza fría. Y si no, de este finde no pasa...Que sé que debo hacerlos, es sólo que no he encontrado el momento.

En fin...Voy a ver si me tomo una infu-relax y me meto en la cama, que mañana tengo que madrugar, y con eso de no haber dormido nada estoy molida...

Gracias por vuestra paciencia, cielos.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Qki, guapa, que acabo de leerte.... :beso:
Si lo sé, lo sé perfectamente, de hecho quiero hacerlos, es sólo que llevo unos días un poco tontos...Y cuando reflexiono sobre esos pensamientos automáticos me derrumbo más (y sé que lo que debo hacer es verlos desde una perspectiva lógica, pero a veces me cuesta hacer más caso a mi cabeza que a mi corazón).
Te prometo que los haré prontito :porfavor:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 25 Feb 2010 21:28

A sonia la vamos a solfear entre todas :bate: :bate:

Puf, que sudada me he metido.... :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 25 Feb 2010 21:42

60 primeras paginas leidas.
Primeras lagrimas que se escapan! :lol: :lol: :lol:
Joder que gilipollas soy, y aún no a empezado la historia de amor, cuando lo haga voy a parecer Maria Magdalena :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 25 Feb 2010 21:46

hay que ver... y luego la romanticota moñas soy yo xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 25 Feb 2010 21:48

No soy moñas :burla:

Es que me siento identificada con un parrafo, y se me a caido la lagrima al leerlo, simple :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 25 Feb 2010 21:50

Bueno sí, llámalo como quieras :duda: xDD

Me voy a la ducha, que ya me he enfriao.. .seguro que me pongo mala :enfermo:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:06

Sonia .. estaba leyendo desde la transtienda.. y no he podido evitar conectarme para decirte PORFAVOR HAZ LOS DEBERES , antes de acostarte o mañana antes de ir .. basandonos que lo estas pasando mal TIENES QUE PONER REMEDIO y no llorar y ponerte de los nervios siendo espectadora , tienes que coger el papel protagonista que para eso es tu VIDA y ponerte en tu habitacion con un folio , y empezar a escribir todos tus pensamientos , para que tu terapeuta pueda saber que te esta pasando y porque no puedes tirar hacia delante .. pero no te escondas porque asi no consiges nada.. no dejes PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY , porque vas a perder dos o tres dias mas si puedes empezar hoy mismo a ponerle solucion..

bueno ya me he metido un rato en lo que no me importa :porfavor: pero entiendeme que me da mucha rabia ver como tu misma te pones pequeños obstaculos .. descansa mi niña :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:09

PumpkinQueen escribió:claro bettie, me sentía solita en los 90 :( :(

ahora ya vamos todas a la par :D :D

ya os contaré a ver... de momento voy a apuntar mi merienda, y tengo ganas de cenar sopa que no puntua mucho :duda:
¿todas? :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 25 Feb 2010 22:15

Tink escribió:Pero nenas, que me quiten lo bailaó! :D Yo estoy feliz cual regaliz, y una vez lo dije, he estado gorda 17 años, por 1 semana o 2 perdidas no me voy a morir :lol:

Me voy a pegar una pechá a llorar esta noche, mi abuela me ha comprado el libro "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia(tengo los dos anteriores ya: a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y he llorado con ambos libros, seguro que con este también, trata de una historia de amor entre Niki y Alessandro, ella estudiante de 20 años(si no recuerdo mal) y el empresario de 36 años :)
No estoy yo muy catolica para leer historias de amor, pero bueno, soy masoca :lol: :lol: :lol: :lol:
¿son historias bonitas? ¿me los recomiendas? :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 25 Feb 2010 22:24

estrellitas escribió:
PumpkinQueen escribió:claro bettie, me sentía solita en los 90 :( :(

ahora ya vamos todas a la par :D :D

ya os contaré a ver... de momento voy a apuntar mi merienda, y tengo ganas de cenar sopa que no puntua mucho :duda:
¿todas? :cry:
Todas no...Pero por lo menos nosotras dos estamos juntitas :meapunto: :) :beso:

Ainssss cariñete míooooo...¡Si es que te preocupas demasiado por míiii! :beso:
Ya he prometido que los haría, de verdad...Es sólo que a veces los deberes que me ponen son un poco confusos, porque ni yo misma entiendo muy bien ciertas reacciones que tengo a veces...
En fin, mea culpa... :nodigona:

Mañana intentaré hacerlos, te lo prometo...Lo que pasa es que no sé si me dará tiempo, no sé cuánto necesitaré...Pero procuraré despertarme prontito, ¿vale? :)

Guapaaaaaaaa, ¡que se te echa de menitus! No sabes cómo me ha agradado leerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder