Venía a pediros que me dierais de palos, porque me lo merezco

He pasado una tarde de lo más rara...He discutido con mi madre sin saber muy bien por qué...Le estaba preguntando cosas sobre tintes, y se ha acabado cabreando conmigo porque soy muy cansina o yo que sé U_U (si es que si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo...¡joder!).
Y no sé, como ando sensiblona casi me echo a llorar y me dio una rabia...Y más aún cuando vi que mi madre y mi hermano se estaban cachondeando de mí por eso mismo...
Me encerré en el baño, me senté en el suelo y me desahogué llorando durante un rato bien largo. Luego hice relajación tranquilamente (ya ni respiraba bien), me lavé la cara con agua bien fría, y me tomé el inhalador.
¿Y os podéis creer que después de salir del baño seguían cachondeándose de mí?

Dios, es que me pone de una mala leche...Bueno, lo que me jode realmente (con perdón) es no poder evitar que estas cosas me depriman (así estoy, escondiéndome cada dos por tres). ¡Quiero una corazaaaa! >__<
Eah, ya he soltado mi gilipollá/tochazo del día

Si es que son idioteces, que es lo que más rabia me da...

Y no he hecho los puñeteros deberes. Pero estoy segura (bueno, casi, más bien eso espero

Estoy muy agobiada últimamente...No sé qué me pasa, que todo se me viene grande.
De todos modos, prometo intentar hacerlos mañana por la mañana, con la cabeza fría. Y si no, de este finde no pasa...Que sé que debo hacerlos, es sólo que no he encontrado el momento.
En fin...Voy a ver si me tomo una infu-relax y me meto en la cama, que mañana tengo que madrugar, y con eso de no haber dormido nada estoy molida...
Gracias por vuestra paciencia, cielos.
Os quiero

P.D. Qki, guapa, que acabo de leerte....

Si lo sé, lo sé perfectamente, de hecho quiero hacerlos, es sólo que llevo unos días un poco tontos...Y cuando reflexiono sobre esos pensamientos automáticos me derrumbo más (y sé que lo que debo hacer es verlos desde una perspectiva lógica, pero a veces me cuesta hacer más caso a mi cabeza que a mi corazón).
Te prometo que los haré prontito