la misma temperatura y tiempo que tú pero yo las puse en la rejilla alta directamente sin plato de agujeros ni nada y a mitad de tiempo les di la vuelta.
por cierto ayer mi marido se zampó otros dos spirodogs y están de muerte

pues las tortillitas de camarones están buenísimas y no hay que ponerles aceite que ya traen ellasmadre3niños escribió:me gusta esto del horno porque en casa nos gustan mucho los congelados y esto de cocinarlos asi sin tanto aceite es estupendo![]()
![]()
![]()
gracias por todo![]()
Sebeair escribió:EStán buenísimas yo desde enero que tengo el horno ya las hicimos dos veces.
la misma temperatura y tiempo que tú pero yo las puse en la rejilla alta directamente sin plato de agujeros ni nada y a mitad de tiempo les di la vuelta.
por cierto ayer mi marido se zampó otros dos spirodogs y están de muerte![]()
![]()
creo que este fin de semana tengo que hacer más
![]()
es un pasada aunque las tortillitas ya llevan un poco pero con el horno no cogen mas aceitemadre3niños escribió:me gusta esto del horno porque en casa nos gustan mucho los congelados y esto de cocinarlos asi sin tanto aceite es estupendo![]()
![]()
![]()
gracias por todo![]()
sonsoless escribió:Hayyyyyyyyyy Kisa, con lo que a mi me gustan las tortitas de camarones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cojo unas cuantas![]()
![]()
![]()
Es que aquí, donde yo vivo ,en el super de "metadona" no hay tortitas de camarones![]()
![]()
![]()
![]()
y no las encuentro en ningún sitio ( más
![]()
)
torremolinos escribió:Que buena pinta Kisa...![]()
![]()
Ya me había dicho Sebe que estaban muy ricas, pero no me llaman mucho la atención las tortillas de camarones, aunque despues de ver como quedan a lo mejor las pruebo...![]()
Por cierto, he comprado los ingredientes para hacer el find los spirodogs....¿para congelarlos se hacen despues de hornearlos o antes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pirran , no las habia comido nunca y la primera vez fue en Sevilla con mjcoria y me encantaronmarsupilami escribió:Te cojo un par que me encantan... Se ven riquísimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el tapar es el poner la tapadera , es que me hago un lio yo sola explicandoarian escribió:Se ven buenísimas, parecen de una Freiduría de Andalucía![]()
![]()
![]()
Lo que no he entendido es con que las tapas en el horno![]()
pues hija que cosa mas rica que hay en tu tierra porque me chiflanOlguichi1970 escribió:Me pirran!!!! Son de mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro