CPA …..
a l u c i n a n t e!!!!! …..madre mía! ….. jamás se me hubiera ocurrido cortar el bizcocho con un hilo/alambre!!!! …. yo lo hubiera puesto de canto ….. tipo rueda y......ala,! a desgraciarlo todo!...…. Alucinante insisto!
La segunda tarta, la del Athletic (¿no?

) …..me ha encantado ….. y la fuente de tu inspiración para la tercera, la de Dololava …… qué pasada! ….. bueno ....... esa la dejaré para cuando sea mayor !!!!!
Sólo he echado un primer vistazo a tus “obras” ….. tengo que profundizar más ….. pero estoy patidifusa!
Yo solo aspiro a un bizcochito casero, natural, sin demasiada azúcar ….. en fín una cosa de andar por casa, sin pretensiones, pero mejor que la bollería industrial que raramente consumo por eso, por industrial….. Pero lo veo un poco lejos todavía porque cada vez que hago un refrito tengo que hacerlo dos veces ....... la primera casi siempre pillo la cazuela a punto de arder y tengo que tirarlo todo y volver a empezar …. a nada que te despisto se quema todo enseguida!
La primera vez que puse arroz por ejemplo, eché casi todo el paquete pensando que
era poco ……. Luego no entendía por qué aquello no paraba de crecer …. y yo venga sacar arroz de una cazuela a otra ¡!!!!
Con las lentejas me pasó lo mismo, y en estuvimos comiendo garbanzos a pelo, sin remojar un trimestre después de la muerte de mi madre, hasta que mi padre un día dijo
“que se hacían un poco duros, y a ver si los ponía “a remojo” ……” “¿a quéééé?contesté yo ……” En fin, toda una calamidad….. aunque voy aprendiendo, que más vale tarde que nunca…… pero un bizcocho si que pienso intentar hacer cuando tenga la Fussion ....
Gracias por compartir tu trabajo, bueno, gracias a ti a a tod@s l@s que hacéis este Foro ….. sois una gran ayuda y dáis muchos ánimos y ganas de intentar aprender un poquito más….. con vosotros hasta parece fácil!!!!!! ... ¿a que sí Antonio???
Un besito.