Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por apc » Lun 22 Feb 2010 11:58

:) Arcoiris muy original el ramo yo el otro dia estube en la presentación de mi sobrina y aqui daban un ramillete sencillo y ya esta.
Toton espero que estes bien
a las demas muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho que los virus andan sueltos :up:
Imagen

arcoiris floristas
Novata/o

Mensaje por arcoiris floristas » Lun 22 Feb 2010 22:52

no voy a ir a la demo de elisabeth es una mala semana para mi porque tengo que hacer 40 ramos del estilo de los que he puesto en las fotos para la cabalgata infantil y tambien tengo que arreglar cirios y cestas para las fallas ,nosotros ahora estamos en plena campaña ,me gustaria ir pero ....en otras ocasiones si que he ido a ver si coincidimos en otro sitio y nos conocemos .
un besito

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 23 Feb 2010 15:08

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa:

solo entro a fichar :wink: y a mandaros un montón de besos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 24 Feb 2010 05:03

¡Hola a todas! Veo que sigue mal el foro, se pone la pantalla ancha, bueno esperemos que no sea un problemapara que salga el mensaje.

FANJUL,corazón gracias , un abrazo fuertísimo. :beso:
apc. Para que sé presentó tu sobrina?????, supongo que tu orgullosisíma.

ARLEQUIN, a tí lo mismo y gracias por fichar la primera siempre. :beso:

SBETLA, wapa que me alegro que te fueran útiles mis ideas para la ensaladera, no he tenido tiempo de mirarme los libros donde creo recordar que hay alguna más.
Pero las hortensias te pueden quedar preciosas, a mi me encantan ¿ya has terminado con la decoración de tu casa?

aachefi, me alegro de leerte en este foro y de que hayas tenido la paciencia de verte todas las páginas.Dices que entras casi cada día...me gustaría que dejaras tus comentarios, aunque sean malos de las composiciones.
Se han añadido dos niñas más a poner fotos como te habrás dado cuenta. ¿Y tú que aficiones tienes?.

FLORMIRIAM, felicidades atrasadas por el cumple de tu abuelita, que ilusión poder disfrutar aún de ella.
Coments que tú has hecho unos cursillos y que hiciste los ramos casi igual que los mío, no es nada raro, es tendencia y es lo que enseñan los profes. más adelantados.
lLe preguntas a la chica de Gandía (no recuerdo su nombre) donde compra las flores, y ha he visto que te ha dado las mismas tdas. que yo.

ARCOIRIS, muy bien el ramo último, me alegro que tengas tanto trabajo con las fallas, porque los floristas que yo conozco están notando mucho la crisis, normal antes que unas flores hay otras prioridades en la familia.
Una sugerencia para que no te salgan las fotos tan grandes debes poner el tamaño de 600 pixeles.

Ya os contaré mañana porque no he entrado por aqui antes, por la mañana al entierro de la madre de una amiga, y luego por la tarde mi hijo (el que se ha independizado), casi quema la cocina de su piso, hasta los bomberos fueron.Menos mal que él solo tiene dos pequeñas quemaduras.

Imagen
El ramo que le llevé al entierro.

Y ahora os pongo unos ramos con estructura, que igual repito alguno, pero aunque no os lo creáis llevo subidas más de 1000 fotos y la memoria me falla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La estructura no es comprada ya hecha, sino que la hice yo toda.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Chicas! hasta mañana, que espero tener más tiempo para preparar los trabajos que os tengo que enseñar.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Y cuidaros las que estéis con virus! :enfermo:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 24 Feb 2010 10:14

Buenos días cielo, :guapa: :guapa:

Como no voy a fichar todos los días, es lo menos que debemos hacer, en agradecimiento al trabajo que te tomas en alegrarnos todos los días con tus composiciones, :plas: :plas: tú y las niñas que se están animando a compartir sus trabajos con nosotras. :up: :up: :up:

Me han gustado mucho los ramos con estructuras, no son historidos, yo creo que por eso me gustan tanto, se ven preciosos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besitos y feliz día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Arlequín el Mié 24 Feb 2010 13:04, editado 1 vez en total.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 24 Feb 2010 12:34

Toton me han gustado mucho los ramos, menudo susto te abras llevado con lo de tu hijo bueno lo importante esque este bien i que sea poco lo que se a echo pues podia haber sido peor :up:
bueno muchisimos :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: y cuidaros mucho :up:
Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 24 Feb 2010 13:02

Hola guapísima, perdona :porfavor: , que la cabeza no está donde tiene que estar, te estaba escribiendo esta mañana y te iba a preguntar por el incendio en la casa de tu hijo, han entrado en el despacho y se me ha ido el santo al cielo, me acabo de acordar en este momento que no te habia dicho nada.

Espero que solo sea el susto y que la cocina no tenga muchos desperfectos.

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 25 Feb 2010 14:00

Buenasssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 25 Feb 2010 18:13

¡Muy buenas tardes!
Y además de verdad estamos a 18º ¡genial! aunque el solluce poco.
Arlequín, estupendo ya veo que eres una chica con la mente avanzada, me alegro que te gustaran los ramos con estructuras.
Mi hijo todavía con el susto, pero mejor ahora tienen al paleta y al pintor en casa arreglando todos los deperfectos.¡Menuda novata que hizo el chico! para tomar daño de verdad si se le incendia la ropa...y la cara.
Total siempre sufriendo con los hijos.
No se si os lo dije, pero quería hacer patatas fritas y no se le ocurrió más que coger una olla de la batería de cocina ponerle mucho aceite y esperar a que hirviera...al final se calentó tanto que explotó y él cogio una botella de 8 l.de agua y la echó encima....y peor.En lugar de poner la freidora o una sartén, no sé cmo no se le ocurrió.Y aquello con la onda expansiva empezó a llenarse de llamas.

apc., como cuento arriba mi hijo, por lo que pudo ser está muy bien, solo iene una quemadura en en un dedo y son importancia.Gracias por preguntar.

Imagen
Una tetera con flores naturales que le hize a mi futura nuera, aunque con el fuego, las flores quedaron chamuscadas, pero ha salvado la tetera, eso sí un poco ahumada.

Imagen
Pequeño centro de mesa, tambien hecho para mi hijo.La foto la hize en una de las terrazas, pero luego fue a parar de centro de mesa, porque la semana pasada invitaron a la herman de su pareja.

Imagen
Otro pequeño centro para uno de los baños.

Me tienen loca, porque quieren que les haga algunas composiciones para su casa nueva, pero en flor preservada o artificial, pero que parezca natural, bueno nenas, ya véis que no me dejan parar y no creáis que ya empiezo otra vez a estar cansada de obligaciones

Muchísimos besitos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 26 Feb 2010 00:01

TOTON,estoy alucinada,todo es colrido y hermosura ,keeeeebonito.

siento lo de tu hijo pero gracias ke no le pasó nada.

un fuerte abrazo :D :D

Responder