¡Hola a todas! Veo que sigue mal el foro, se pone la pantalla ancha, bueno esperemos que no sea un problemapara que salga el mensaje.
FANJUL,corazón gracias , un abrazo fuertísimo.
apc. Para que sé presentó tu sobrina?????, supongo que tu orgullosisíma.
ARLEQUIN, a tí lo mismo y gracias por fichar la primera siempre.
SBETLA, wapa que me alegro que te fueran útiles mis ideas para la ensaladera, no he tenido tiempo de mirarme los libros donde creo recordar que hay alguna más.
Pero las hortensias te pueden quedar preciosas, a mi me encantan ¿ya has terminado con la decoración de tu casa?
aachefi, me alegro de leerte en este foro y de que hayas tenido la paciencia de verte todas las páginas.Dices que entras casi cada día...me gustaría que dejaras tus comentarios, aunque sean malos de las composiciones.
Se han añadido dos niñas más a poner fotos como te habrás dado cuenta. ¿Y tú que aficiones tienes?.
FLORMIRIAM, felicidades atrasadas por el cumple de tu abuelita, que ilusión poder disfrutar aún de ella.
Coments que tú has hecho unos cursillos y que hiciste los ramos casi igual que los mío, no es nada raro, es tendencia y es lo que enseñan los profes. más adelantados.
lLe preguntas a la chica de Gandía (no recuerdo su nombre) donde compra las flores, y ha he visto que te ha dado las mismas tdas. que yo.
ARCOIRIS, muy bien el ramo último, me alegro que tengas tanto trabajo con las fallas, porque los floristas que yo conozco están notando mucho la crisis, normal antes que unas flores hay otras prioridades en la familia.
Una sugerencia para que no te salgan las fotos tan grandes debes poner el tamaño de 600 pixeles.
Ya os contaré mañana porque no he entrado por aqui antes, por la mañana al entierro de la madre de una amiga, y luego por la tarde mi hijo (el que se ha independizado), casi quema la cocina de su piso, hasta los bomberos fueron.Menos mal que él solo tiene dos pequeñas quemaduras.

El ramo que le llevé al entierro.
Y ahora os pongo unos ramos con estructura, que igual repito alguno, pero aunque no os lo creáis llevo subidas más de 1000 fotos y la memoria me falla.

La estructura no es comprada ya hecha, sino que la hice yo toda.
¡Chicas! hasta mañana, que espero tener más tiempo para preparar los trabajos que os tengo que enseñar.
Muchos
¡Y cuidaros las que estéis con virus!