DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA:

Responder
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA

Mensaje por demanai » Vie 26 Feb 2010 01:46

Hola MIMI, te cuento, yo ando entre sobrepeso y obesa, a mi me han puesto a régimes y me han mandado hacer vida tranquila los 3 primeros meses, como ya sabes tuve un aborto hace unos meses y mi gine está tratando de que me cuide al máximo, yo si fuera tu hasta que te vea el gine, me cuidaría mucho la dieta y saldría a dar paseos pero no caminatas.

En cuanto a lo de riesgo y tal... Yo voy por privado y no me han dicho nada al respecto aunque por ahora me están controlando semana a semana aunque creo que es más por el aborto previo, el ematoma y los 2 babys... Tengo el completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!

Un beso guapa

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDA EMBARAZADA PRIMERIZA

Mensaje por MIMI78 » Vie 26 Feb 2010 22:43

Dema guapisma gracias por tu ayuda yo voy a ir por el privado tambien de hecho mi ginecologa me dijo que el sobrepeso no tiene porque ser un problema. Yo por si acaso estoy cuidando lo que como y llendo a pasear pero en plan tranquila :) :)
Estoy llendo tambien por la seguridad social porque como el bebe nacera en la seguridad social no se si habria algun problema sino tengo todo el seguimiento hecho :duda: :duda: la verdad es que estoy bastante perdidilla.....

Por cierto me alegro de que al final sean dos Minyman :beso: :beso:

Responder