Hola a todos/as.
Lo primero que quiero decir es que no yo soy enemigo de AMC, y que lo que comento es con datos objetivos. ¿ Nadie piensa que con tanta diferencia de dinero se está pagando un seguro por la garantía ?. Respecto a la garantía por supuesto que si se rompe alguna te dan una nueva, pero si dentro de 20 años la placa de inducción se retira del mercado ???????. Eso no lo cubre la garantía.
Tampoco estoy de acuerdo con que se me diga que las ollas AMC son mucho mejores quye las tuyas ¿ En qué te basas para decir eso ?. Tampoco se puede decir de otras marcas líderes en el mercado que no son AMC que son imitaciones de esta.
Tampoco cubre la garantía el producto que venden para hacer el vacío , ya que sobre él sólo ofrecen los dos años que exige la ley. No me estoy inventando nada, así lo dice en sus contratos.
Os adjunto la dirección de internet donde está la comparativa y se puede ver lo que yo digo. Está en alemán, pero para mi lo más significativo es que no son las mejores pero si las más caras:
http://alatest.es/apps/reviews/21001847 ... 944%2C2%2F" onclick="window.open(this.href);return false;
Respecto a las sartenes nada que decir, si es verdad que parecen diferentes del resto que hay en el mercado y de hecho yo creo que voy a adquirir alguna.