LLego un poco tarde.. solo espero que hayas hecho "self-service"..Kar-mela escribió:Que bien me vendrían ahora para un cafelitocojo una de cada ¿vale?

LLego un poco tarde.. solo espero que hayas hecho "self-service"..Kar-mela escribió:Que bien me vendrían ahora para un cafelitocojo una de cada ¿vale?
Si.. yo utilicé "mufineras".. de los que vienen varios en un mismo moldevaneeesa escribió:fantásticas!!!![]()
![]()
quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Me meto en la conversaciónGijonesa escribió:vaneeesa escribió:fantásticas!!!![]()
![]()
quedan muy bien... un truco es poner los moldes de papel rizado dentro de moldes de metal a mi me quedan asi las magdalenas de nata.
besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulcesahora que te veo por aquí aprovecho a felicitarte por tu libro... es grato saber que el foro es cuna de buenas cocineras...
yo tengo unos amigos muy "graciosos" que me dicen que puedo publicar un libro, pero me da una verguenzaaaaa....![]()
las de familia originales "de casa"....todavía, pero las demás del blog...ya están mas vistas que el tbo...
Yo usé dos huevos talla L.. Lo pone en el primer mensaje.. pero por si acaso no me leyeses aquí.. te lo he mandado por privado..maymay escribió:![]()
![]()
![]()
Estas son mis próximas magdalenas!!!
Tengo una dudilla: la medida que pones de los huevos...es con o sin cáscaras.
Saludos.
Y lo están.. lo están..lunas escribió:se ven muy jugosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujeriña.. pero haber cogido una.. que estas no engordan..nuriass escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia, que madalenas !!!!!
Por Dios, la primera foto irresistible, y a estas horas !!! me iba acomer una manzana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta está aquí.. y en el recetario del foro.. así que.. cuando puedas hacerlas.. ya sabes donde está..nieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esta mañana le he dicho ala enfermera que me pasa los controles
que no me pese y sa reido![]()
![]()
descansaremosss
![]()
![]()
![]()
Me alegra un montonazo que os hayan gustadoanagil49 escribió:He hecho las madalenas, y estas vAn a ser de ahora en adelante las que haga. Madre del amor hermoso, que maravilla, altísimas. Mi marido ha dicho que porque me ha visto prepararlas, que si no se creía que eran de las que hacen en un horno cerca de casa, enormes.
De verdad que salen espectaculares y riquísimas.
Lo unico que he variado, es que me quedaba un poco de nata líquida en el biberón (50) y se lo he añadido sustituyendo a otros 50 de leche.
IM PRE SIO NAN TES![]()
![]()
´
Muchísimas gracias por poner esta receta.![]()
![]()
Las hice! Las mias integrales. Les puse agua de azahar y canela en lugar de limonRmC escribió:GraciasMaryam_ escribió:![]()
![]()
Me encantan!
.. Ya me dirás si las haces.. Son muy buenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro