FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Vie 26 Feb 2010 00:52

Hola guapis :)

Koala bienvenida :) ¿de dónde eres?

Bruxi tu bolso chulísimo, yo lo tengo en "asuntos pendientes", la lista llena ya una libreta jejeje.

Dipan yo no sé a qué hora sales tú a la calle, qué mala suerte que te ha pillado la lluvia, yo he salido a las 5 con una manguita y he vuelto a las 9.30 y hacía 17 grados :o ¡y no hacía viento! El mejor clima de España estos días...
En Córdoba se han inundado un montón de tierras y se van a perder cosechas de aceitunas porque no se pueden recoger :(... Bueno, me imagino que en Jaén estarán igual o peor...
Campa ¿por donde vive tu hija ha habido problemas?

Esas cuidadoras de enfermos que no dan señales... :( apareced y decid algo...

:beso: :beso: :beso: :beso: Besitos para todas.

Ana que me has pisado :D Me alegro MUCHÍSIMO. :beso: :beso: A mi tía se la dieron también hace poco porque cuidó a mis abuelos toda la vida, y después de morir los dos, le han dejado una especie de paga-pensión. No es mucho pero le hace el apaño (tiene casi 50 años, y encontrar trabajo a estas alturas... imposible).

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 26 Feb 2010 01:13

CHICAS no se lo que pasa termino de contestar y no salió :evil: :evil: :bate: asi que a repetirse de nuevo.

KOALA bienvenida, PERO NO SABES DONDE TE METES yo empecé en Diciembre y me faltan horas en el dia para poder estar y visitar todos los post, y a cada cual me engancha mas y mas, como dicen mis hijos esto crea ADICCION y cuando algun dia no puedes entrar, te entra el MONO :beso: :beso:

ANASPN. arriba ese animo, y mi enhora buena por ese reconocimiento, a veces es mas gratificante que te reconozcan algo que la remuneración que conlleva. Oye que sea la última vez que dices que no eres útil, ¿COMO SE TE OCURRE PENSAR ESO? date una vuelta retrospectiva por el foro y luego piensa si tienes razón al pensar así, venga MAÑICA tira palante que nos tienes a todas (pienso que hablo por todas y no creo equivocarme). Es verdad que cuando se trabaja para y con los ancianos de la familia llegas a sentirte explotada y poco reconocida pero mira en tu interior y verás como cada vez tu corazón está mas y mas satisfecho. besos y no dudes en entrar y chillar, darnos con el bate y desahorgarte todas las veces que quieras, besos Mayte

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 26 Feb 2010 08:39

Buenos días!!!!!!!!
Hay que empezar el día con alegría, que mañana dicen que el tiempo será :down:

Isa, es muy sencillo, cuando es la hora de recoger a los niños, entonces toma agua, y también cuando mi hija pequeña tiene patinaje otra vez agua :evil: :evil:

Bueno, Koala, bienvenida, Silky te lo ha explicado muy bien, tienes que acolchar, mucho o poco, a mano o a máquina, pero no te libras :lol: :lol:

Ana, ya sé que no es consuelo, pero las penas con pan son menos penas. Me alegro que por lo menos te reconozcan algo, que tampoco es sencillo. Cuídate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, os dejo que voy a hacer cositas antes de despertar a los monstruitos. Pasad un buen día

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 26 Feb 2010 12:06

koala_ escribió:silky, fanjul, gracias por la bienvenida, pero no corrais tanto que de momento mañana me pongo a remojar telas,y cortar patrones jijijijijiji, ya os ire poniendo mis progresos.
Saludos, besos y gracias.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 26 Feb 2010 12:13

hola niñas, os dejo lo q estoy creando, digo estoy creando pq aun me queda muuuuuuuuuuuucho trabajo.

UN besote y espero veros por alli.
Última edición por viviandrea77 el Lun 01 Mar 2010 10:56, editado 1 vez en total.

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 26 Feb 2010 12:36

Buenos dias, la semana pasada propuse coser juntas los viernes noche, me junte con Paqui y estuvimos una ratito agradable, esta semana lo volveremos a repetir tenemos pensado hacer una mini gallina para llevar colgada del bolso o donde queriais, alguna se anima?

Esta es la gallina:
Imagen

Pues eso .... quedada en el msn a las 21.30, despues de cenar, los materiales son
fieltro blanco y rojo (se admiten gallinas de mas colores) y algo para colgarla, cinta, cuerda, hilo, lana ..........

Ya direis cositas

:beso :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 26 Feb 2010 12:51

genial!!!!me parece una idea estupenda lo que pasa es que yo los viernes (los fines de semana)no puedo,cuando salgo de trabajar ya nos quedamos por ahi para tomar unos culinos de sidra,pero me parece una gran idea chicas!!!!!! :up: :up:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 26 Feb 2010 15:09

me parece una grandisima idea! :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Vie 26 Feb 2010 15:53

hola de nuevo patchworkeras, que gallinas mas chulas, no os preocupeis,que yo cuando le coja el tranquillo a todo esto, me apunto a todo.
Isabex, yo soy de Barcelona pero desde hace 7 años vine para Alicante y aqui plante el huevo jijijijiji, vamos que me case aqui y hace un año y un poco tuve a mi hijo Marc. Ya me conoceis un poquito mas.
Un saludo, besos y gracias.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 26 Feb 2010 17:35

Hola chicas, muchísimas gracias por los ánimos que me habeis dado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya voy estando más animada
gracias de nuevo.

Ayer hizo 7 años que me operaron, ya no se acordaba nadie, pero yo sí :D :D :D :D y tuve una alegría muy grande, la hija de una amiga
(que la vi nacer prácticamente) y que hace un año pasó por una experiencia similar, me llamó para decirme que la semana que viene llegará con su pareja
para pasar unos dias con nosotros. El subidón que me dió fue :up: :up: :up:

Almijara, felicidades con retraso :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Al resto de las chicas deciros que sigais haciendo esos trabajos tan maravillosos, da igual que sea Patchwork , Punto de Cruz. Fieltro, Pintura,la
verdad es que anima mucho, por lo menos a mí, esos cojines,bolsos, neceseres etc todos maravillosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Xumet ánimo y adelate aunque sea duro :beso: :beso:

Majuen :beso: :beso: , Escouffier :beso: :beso:

Kampa a ver si se van esos vértigos y esa tensión alta ya de una vez, cuidate

Ana, tu si que vales :beso: :beso: :beso:

Y para todas sin excepción :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder