gracias marsumarsupilami escribió:Bueno Mari Carmen, qué maravilla todo chiquilla. Qué bien se come en tu casa... Yo me mudo con Olguichi![]()
Riquísimo todito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que con ese menú tienes hasta el beso![]()
![]()
pues por eso me paso el dia en la cocina mama66 para no verlosmama66 escribió:Me encanta todo mª carmen !!, pero lo que más la tarta de queso, es que me pirran las tartas de queso, aunque ese rollo, tostadito y todo también me lo comería sin pensarlo.![]()
![]()
Eres un hacha en la cocina chiquilla, y mira que yo estaría amargá con los tíos de tu pueblo, se me hubiesen quitado hasta las ganas de cocinar.![]()
![]()
![]()
![]()
pues te lo esplico...1º le encasquetas al grande que recoja la casa..y 2º le encasquetas al del medio que cuide del pequeño y ya estatorremolinos escribió:Pues te equivocas bonita, que no me voy a meter con tus roscos mulatos...![]()
Te han quedado espectaculares, con el chocolate derretido...ummmm![]()
Y el resto de 10, hija es que no sé como te las apañas para tener 3 criaturas y cundir como te cunde en la cocina....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tendre que hacer obras para agrandar la casasidhe escribió:Pues yo también me apunto para irme a tú casa MCarmen si esque quepo![]()
todo muy rico
![]()
mehe cojido los bollitos para hacerlos a ver que tal
![]()
![]()
gracias azulazul escribió:Que bien se come en tu casa ,es que no paras y ademas te sale todo riquísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exajeradaislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
nena eres una máquina, no se te resiste nada de nada, me gusta todo, todo
![]()
![]()