Joer lo que rajáis!!!
Bueno pues buenos días a todas

Hoy empezamos la semana 29, y quedan sólo 10 días laborables para cogerme la baja. Me encuentro mejor de ánimos que ayer, aunque ha habido una nueva complicación,

Ya es que no sé si reir o llorar:
A lo de la cocina y el suelo, se le une que ayer nos llamaron a decirnos que hoy ponían el contador del gas. Marinovio preguntó a qué hora y qué documentación se necesitaba y la chiquita en cuestión le dijo que nada

que con su DNI o una autorización si él no estaba valía.... y esta mañana llama el del gas cuando estábamos trabajando, que él sólo lo pone por la mañana y que necesita todos los certificados de instalación de la caldera

que, obviamente, estaban en mi casa, en la otra punta de Madrid.... así que ale, que hasta el martes que viene no me ponen el contador del gas

No me extraña que marinovio y mi madre hablen a mis espaldas sobre cómo darme ya las noticias referentes a la casa
En el trabajo mucho jaleo, estoy cerrando proyectos y cosas y hoy me ha preguntado mi jefe que cuando me reincorporo, (es que le ha encantado como le he gestionado y presentado un informe de un caso

). No tiene ninguna gana de trabajar con mi sustituta porque le da pereza tener que "enseñar" a la nueva
Y ahora iré personalizando:
danemfi te entiendo perfectamente, a mi me está costando un triunfo no fumar y hay días que lo llevo francamente mal, así que mucho ánimo
Garfield cómo va tu espalda? y el suplicio?
pickles en mi casa el rey del montaje es marinovio: no hay mueble de ikea que se le resista, ni lámpara que no sepa poner ni retoque que no sepa hacer ni aparatito eléctrico que no sepa conectar a la 1ª, gracias a Dios es un manitas porque yo soy un desastre para esas cosas. Pero fíjate que con todo lo que estoy pasando con la reforma, tengo ganas de que llegue la mudanza para decorar mi casita a mi gusto y como a mi me plazca, (la casa en la que vivo ahora es de alquiler y el casero nos prohibió hacer ningún cambio).
Trampo sigo pensando que una mujer de su casa no debería irse de farra con amigas

pero bueno, tú pásatelo bien que luego te espera la hoguera.
Yelines cielo espero que las peques y tú estéis cada día un poco mejor
nguillen ni hablar!!! ni cafés ni leches!!!! Tú a tu casa a ejercer de madre, que el tener vida privada no es un derecho que tengas
Sobre el párrafo tan poco acertado de la Jové: pues nenas, ahora me explico yo las ideas de ciertas fanáticas que han decidido que no hay más Dios que la Jové, y Carlos González su profeta