OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Feb 2010 16:35

El 8 esta genial, El Fuego que es la continuacion te diria que es uno de los peores librs que me he leido en los ultimos años...
Bel22 escribió:yo ahora me estoy leyendo la mano de fatima, al principio me costo engancharme bastante pero ahora no esta mal, aunque no tiene ni comparación con la catedral del mar (me lo lei en 5 dias).
a mi los que mas me gustan son los de robin cook ami me enganchan un monton.
alguna aveis leido el 8??

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 07 Feb 2010 17:05

Flopsy escribió:El 8 esta genial, El Fuego que es la continuacion te diria que es uno de los peores librs que me he leido en los ultimos años...
Bel22 escribió:yo ahora me estoy leyendo la mano de fatima, al principio me costo engancharme bastante pero ahora no esta mal, aunque no tiene ni comparación con la catedral del mar (me lo lei en 5 dias).
Totalmente de acuerdo con Flopsy, el 8 me gusto tanto que compre el libro nada mas salir en EEUU y menudo chasco me lleve, en cierto modo intenta contar la historia de Catherine de nuevo pero con su hija :anda-ya:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 07 Feb 2010 20:04

Y hice lo mismo! Lo compre en EEUU nada mas salir, pero el libro me parecio malisimo! Las historias dentro del inacabadas o mal acabadas, los desenlaces que quedan cortados o resuletos en media pagina... Y no es que la tia haya escrito uno corriendo detras detras del otro. Se hizo esperar años con la saga del 8!

misseri44 escribió:
Flopsy escribió:El 8 esta genial, El Fuego que es la continuacion te diria que es uno de los peores librs que me he leido en los ultimos años...
Totalmente de acuerdo con Flopsy, el 8 me gusto tanto que compre el libro nada mas salir en EEUU y menudo chasco me lleve, en cierto modo intenta contar la historia de Catherine de nuevo pero con su hija :anda-ya:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 07 Feb 2010 21:01

Flopsy escribió:Y hice lo mismo! Lo compre en EEUU nada mas salir, pero el libro me parecio malisimo! Las historias dentro del inacabadas o mal acabadas, los desenlaces que quedan cortados o resuletos en media pagina... Y no es que la tia haya escrito uno corriendo detras detras del otro. Se hizo esperar años con la saga del 8!
Tantos años esperando para la continuacion y luego te deja con un sabor amargo el libro, de todas formas, la gente puede leerlo si lo desea, porque el Juego vuelve a estar en marcha, pero esta vez es diferente, y es que para mi, como Solarin no había ninguno :coqueta:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Dom 07 Feb 2010 23:26

solarin cual es ese??
pues el del fuego habia pensado cogermelo el mes que viene en el circulo de lectores pero visto lo visto me parece que voi a ir buscando otra opcion, que me recomendais??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 08 Feb 2010 00:24

Solarin es el protagonista del 8. Cogete ese, de verdad que engancha! Solo no compres El Fuego mas tarde... :lol: :lol:
Bel22 escribió:solarin cual es ese??
pues el del fuego habia pensado cogermelo el mes que viene en el circulo de lectores pero visto lo visto me parece que voi a ir buscando otra opcion, que me recomendais??

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 09 Feb 2010 15:56

gracias por la informacion pues menos mal que no me lo cogi el del fuego el mes pasado en circulo de lectores por que sino.....
y que libros me recomendais???tengo tantisimosss que ya no se ni cual cogerme

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Vie 26 Feb 2010 11:00

Hola chicas, entro por aqui a ver si podeis aconsejarme algun libro sencillito y no muy largo, que me apetece leer alguna historia buena pero despues de haber terminado la saga de flores en el atico (5 libros), la saga crepusculo (4 libros), la saga millenium (llevo 2) jajajaj queria algo sencillo y cortito para desconectar un poco... y pense q vosotras podriais ayudarme.

Alguna historia romantica, o graciosa ...
un beso :porfavor:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Vie 26 Feb 2010 13:18

Alba_chata85 escribió:Hola chicas, entro por aqui a ver si podeis aconsejarme algun libro sencillito y no muy largo, que me apetece leer alguna historia buena pero despues de haber terminado la saga de flores en el atico (5 libros), la saga crepusculo (4 libros), la saga millenium (llevo 2) jajajaj queria algo sencillo y cortito para desconectar un poco... y pense q vosotras podriais ayudarme.

Alguna historia romantica, o graciosa ...
un beso :porfavor:
Si prefieres un libro no muy largo, Cumbres Borrascosas esta bien, tiene su parte de romance, aunque yo recuerdo haberme quedado "tocada" por la historia de amor que contaba, si quieres algo romantico, algun libro de Julie Garwood (de los que mas me gustan de ella seria La Novia Rebelde, creo que ese es el titulo en castellano)

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 26 Feb 2010 14:50

Hola. Yo me empecé el lunes Criadas ySeñoras. Este libro es el que se está leyendo en este mes el club de lectura de este foro. Ya voy por la mitad. Es una novela sorprendente, muy atrevida,. tiene muchos momentos super graciosos, los personajes están muy bien descritos. Es de fácil lectura, y como engancha se lee super rápido. Os lo recomiendo.

Responder