La monitora ha resultado ser una ex-compañera de colegio de la que no me acuerdo (ha sido ella la que me ha reconocido, o sea, que o yo he cambiado menos o mi memoria es peor que la suya, aunque me inclino por lo primero)

Del nuevo programa no sueltan ni mu, sólo una alusión en las diapositivas: "En marzo, sorpresas en WW".

Al final de la charla, cuando ha ido, muy dispuesta, a hacerme el carné, le he dicho que prefería esperar a que llegasen los cambios. No le ha sentado nada bien, dice que ni ellas mismas saben cuándo empezarán,que me convenía apuntarme ya porque este mes no se paga matrícula, etc. Al negocio, vamos. Total, que me he puesto en plan "pelín resabida" y le he dicho que en FB anunciaron que a partir del día 12 se nos darían noticias. Con mala cara ha tenido que reconocer que sí, pero que no se sabe cuándo empieza exactamente, y yo le he contestado que para lo que falta,mejor espero, y que además, como ex-socia ,WW me envía periódicamente información y ofertas, o sea, que seguro que también lo harán para ofrecerme el nuevo programa.Total, que me ha puesto mala cara, lo cual no me me ha gustado nada, así que, para fastidiarla un poco más, cuando ha ido un chico a preguntarle por la calculadora de puntos, y contestarle ella que llegarán a final de marzo, le he soltado: "claro, para el nuevo programa, porque como cambia todo"...y me he despedido tan contenta.

En fin, que no me ha gustado el trato, así que creo que, llegado el momento, volveré a las que iba antes, que la monitora es mu maja.
