Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Verena » Vie 26 Feb 2010 14:47

Qué ilusión, qué ilusión!! Hoy, que no lo iba buscando, he encontrado el lápiz iluminador de cejas!! Les quedaban 5 :o y creo recordar que ya pasé por ese mercadona y no tenían.... En fin, que ya lo he estrenado, nada más llegar a casa, y pinta super super bien!! Estoy sorprendida y muy contenta por haberlo encontrado :lol:

Hale, ya me he desahogado :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 14:52

Los tampones ya os contare si me han ido bien o no esta tarde xD
Use el lapiz iluminador para la waterline y no me veas como pinta!!! Para mi gusto, demasiado, pero bueno, el uso que le doy basicamente es para las cejas y lagrimal, asi que genial.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 26 Feb 2010 18:58

Yo me cogí también ayer dos lápices de cejas!!. Fuí hace un par de semanas y no había y ayer que no los iba buscando :coqueta:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Feb 2010 01:18

:lol: :lol: :lol: estamos todas enganchadas a ese iluminador, no habra echo correr mercadona ese bulo por el foro para que corramos a comprarlo? hace mucho tiempo no recuerdo en que seccion se comento que las casas comerciales espian los foros que ven que tienen clientela potencial, entonces para saber si realmente estan usando un determinado producto meten el bulo de que lo retiran y tachan histeria colectiva todas vamos en masa a comprar, cuando me lo compre quedaban poquitos 2 o 3 y yo cogi 2, y hoy mismo merca 5 o 6, mmmm sospechoso, no creeis?
En fin yo lo uso segun me han enseñado en el curso de belleza que hago por entregas una vez pintado el ojo me hago una señora raya con el iluminador su parte mas clarita justo en el arco externo de la ceja y con el pincel de las sombras de ojos me los extiendo y queda divino de la muerte. El oscurito segun dicen es para disimular alguna imperfeccion o para quien tenga cejas oscuras deliniarselas pero eso ya no lo tengo tan claro. Espero haber servido de ayuda.

:beso:

Encarni

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Sab 27 Feb 2010 03:00

cuentodeluna escribió:Ana-86 ami tambien me gusta mucho el corrector que dices,lo compré por primera vez esta semana pasada,va genial,lo usé tambien para base de sombra,como me dijo la dependienta y los tampones son iguales de buenos que tampax y te ahorras un montón.

Chicas he probado los polvos de sol y que chulos quedan,me gustan mas incluso de poner que el maquillaje,va tan rápido si tienes prisa. :D
Hola chicas! vaya veo que esto es un no parar jajajaj cuentodeluna yo probe los tampones beauty (los del mercadona vaya), cuando abrieron los mercadona aqui, y la verdad es que no era capaz de ponermelos de ninguna de las maneras, solo soy capaz con los tampax. pero creo que lo voy a intentar de nuevo, porque los tampax son carisimos. alguna ha probado los O.B.? no he mirado precio, pero tengo curiosidad, ya que los anuncian casi tanto como los tampax... :duda:

muak a todas! :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 11:57

Bueno, respecto a los tampones, para mi gusto no absorven nada. Yo siempre uso la absorcion super, la cajita verde, pero me tengo que estar cambiando cada 4 o 5 horas justas, porque eso desborda... tambien tengo que decir que son mas cortos que los tampax, el tampax era mas largo. No se si es por el tampon en sí o porque yo misma me desbordo como una fuente, pero ya los gastare e ire viendo poco a poco, pero por ahora en mi opinion no absorven lo suficiente.

Respecto a los ob, yo los he probado un par de veces (porque los tenia mi suegra), y son de grandes como medio dedo, una cosa super pequeñita, pero luego se abre...plop!!! No recuerdo muy bien si absorvian bien o no, pero yo creo que si.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 27 Feb 2010 13:04

Piruleta8, te refieres a los que llevan el aplicador de plastico, no? Yo los encuentor igual de faciles de poner que los tampax. :) Resulta raro.
Sobre los tampones o.b, al principio de que me llegara la regla usaba compresas, pues mi madre solo utiliza compresas y yo pues utilizaba de lo que ella me compraba y un dia una amiga suya me dejo para provar los tampones o.b y fui incapaz, eso de que no tengan aplicador.. y mira que yo le hacia caso a las instrucciones de uso, pero no me lo colocaba bien.

Ana, mira que yo tengo muchisimo flujo, y utilizo los super y me van muy bien.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 13:26

Uffff, se ve que yo soy una fuente...jajaja
Pero esto me dura dos dias, luego ya se me queda en un manchado.
Pero si que lo he notado, que los tampax en mis primeros dias me cundian mas. De todas formas, como ya he dicho, éstos son mas pequeños...lo mismo ahi esta la diferencia

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Sab 27 Feb 2010 21:09

hola, como leo que estais con dudas sobre los tampones, solo era para preguntaros si conoceis las copas menstruales, :plas: yo desde que las conoci no he vuelto a usar tampones, y me parece fatal que exista tan poca informacion sobre ellas, siendo tan utiles.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 21:17

mmc, eso me interesa 8)

Responder