Qué Lees?:
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
ay, ay, no me digas nada!
cuando me lo lea comentamos, vale?
cuando me lo lea comentamos, vale?
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué Lees?
Ah, pues si vais a abrir un hilo de este libro me lo leo, que tengo curiosidad pero poco tiempo...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues abro hilo!!
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Ya lo he visto.
Net te gusta marian keyes? A mi cada vez me gusta más, se la ve que va evolucionando como escritora y cada vez toca temas mas serios sin dejar de ser chick lit. Habeis leido un tipo encantador? es buenisimo, me encantó!
Net te gusta marian keyes? A mi cada vez me gusta más, se la ve que va evolucionando como escritora y cada vez toca temas mas serios sin dejar de ser chick lit. Habeis leido un tipo encantador? es buenisimo, me encantó!
- Aeryn26
- Cocinera/o
tienes razón, Turquesa, se la ve evolucionar y tratar temas "serios", pero sin caer en la cursilería...Un tipo encantador me pareció genial, aunque me faltó que le rompieran las piernas al muy...
Me falta uno por leer, no sé porque me dió mucha pereza comprarlo cuando salió...bajo el edredon o algo así?? lo habéis leido??

Me falta uno por leer, no sé porque me dió mucha pereza comprarlo cuando salió...bajo el edredon o algo así?? lo habéis leido??
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Turquesa, he leído muy poco chick lit, pero como habláis muy bien de este libro me habéis picado la curiosidad 

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¡Uf! Yo también tardé muchísimo en leer El corazón helado,Ratatuilla escribió:Hola yo estoy liada con el corazón Helado de Almudena Grandes. Llevo leyendolo pufff un montón de meses, pero es que no me enganchaba, ahora al final es cuando estoy más metida en la historia, al principio como lo iba leyendo en el metro me perdía un poco entre los personajes del pasado y su relación con el presente y eso, una pena, creo que no cogí el hilo por eso, pero bueno, es demasiado largo no? qué opináis, alguna se lo ha leído? a ver si lo termino esta semana.
en breve me gustaria leer:
Entre limones.
La elegancia del erizo
La princesa de hielo
El club de los viernes
A ver por cual empiezo.
Un saludo.
Spoiler: Mostrar
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Se me olvidaba, estoy leyendo El sanador de caballos, y para las que nos gusta la novela histórica creo que es buenísimo.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
He empezado la quinta mujer de Henning Mannkel y aunque parezca increíble es lo primero que leo de él.
- Yara86
- Cafetera/o
Acabo de comenzar Los Pilares de la tierra...