***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Qkina
- Cocinera/o
Bueno chicas,
Chapo por aqui, me voy a comer a casa y corriendo al master esta tarde.
Besitos!!!!!
Chapo por aqui, me voy a comer a casa y corriendo al master esta tarde.
Besitos!!!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
yo tambien me quiero ir :sniff: :sniff:
- BettieM
- Contactar:
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!!! voy a leeros y así me pongo al día
Hoy estoy un poco plof, la putáscula me dijo esta mañana que sólo había bajado 200 grm, me quedo en 112.3kg

Hoy estoy un poco plof, la putáscula me dijo esta mañana que sólo había bajado 200 grm, me quedo en 112.3kg

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Sé lo que significa, muchas felicidades!!!!Dunia75 escribió:Hola nenis, hoy es el primer dia de una nueva era,![]()
´Nora ha dormido su primera noche del tirón desde que tenia 4 meses

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
?????????????????? Vaya papeletaDunia75 escribió:Pues imaginate como debe de ir mi marido todos los dias al trabajo cuando hace meses que no cobraDavara escribió:Buenos días chicas!
Os agradezco mucho los ánimos. Siento mucho lo del trabajo Qkina y Ángela, a ver si tú tienes suerte!! Lo mío es que es tan desconcertante... porque no se haría efectivo hasta junio o así, así que de momento tengo que seguir... ¿cómo pretenden que trabajemos motivados sabiendo esto? en fin, es uqe no me cabe en la cabeza...
Dunia, bienvenida al mundo de la noche de nuevo![]()
![]()
Por cierto, Ure está bien, lo tengo vigilado porque parece como que le cuesta saltar a los sitios, pero no identifico si es que hay un problema o es que simplemente es vago y no hace más que el mínimo esfuerzo...

Edito ya lo he leído, lo siento, ojalá se solucione pronto
- BettieM
- Contactar:
Marga, peor sería haberlos subido no?? Anímate anda!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, cuanto tiempo!!!!!xiroi escribió:hola chicas !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Me temo que cierta wachi no está en su mejor momento, pero no me voy a dar por vencida, lo que cuenta es la perdida total del mes y esa cifra la sabremos el viernes que vienedragona80 escribió:Que mal que estais¡¡¡¡¡ aún no me he puesto al día....
Nenas hoy la báscula no me quiere mucho, me ha dicho que estoy en 87.600kg,300grms. menos que la semana pasada sólo.....bueno menos dá una piedra.....
pensando bien en el desfase del domingo, y que ayer me zampé para comer 3 empanadillas, pero de esas bien rellenas....no me quejo,
creo que éste mes no llego al reto de los -2kg....y que cierta wachi, me va a ganar nuestro personal reting.......
![]()
.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Ya estoy en modo actualizada
Qkina lo siento, cuanto hijo de p**a hay suelto por el mundo, personas que no asumen sus errores, de todas formas hay un refrán que no falla y yo me consuelo con él: a todo cerdo le llega su San Martin y a este cerdo en concreto ya le llegará....
Por otra parte te felicito por tu bajada
así se hace, a ver si nos encarrilamos todas de una vez
Bettie como fue el experimento culinario?? gracias por tus ánimos guapa
Yuyuba ni se te ocurra practicar escaqueing.....te vigilamos, mañana sin falta a pesarte
Que guapos los chuchillos de Yuyuba y Angela, se parecen a sus mamás
lo de Spike si es una recuperación rápida!!! claro que tener a mami en casa cuidandolo hace mucho.....
Pumpink como va tu hambre??? a estas horas ya habrás comido, yo hoy comí salmón a la plancha y me gustó mucho pero tiene chorrocientos puntos
Tink y Sonipa no aparecieron hoy por aquí??? where is ??????
Drago por si no lo leíste esta semana vuelves a ganar tú, vaya contrincante te buscaste
pero tb te digo que no me doy por vencida, el viernes 5 veremos quien perdió más este mes
(seguro que tú pero yo sigo motivada)

Qkina lo siento, cuanto hijo de p**a hay suelto por el mundo, personas que no asumen sus errores, de todas formas hay un refrán que no falla y yo me consuelo con él: a todo cerdo le llega su San Martin y a este cerdo en concreto ya le llegará....
Por otra parte te felicito por tu bajada

Bettie como fue el experimento culinario?? gracias por tus ánimos guapa

Yuyuba ni se te ocurra practicar escaqueing.....te vigilamos, mañana sin falta a pesarte

Que guapos los chuchillos de Yuyuba y Angela, se parecen a sus mamás

Pumpink como va tu hambre??? a estas horas ya habrás comido, yo hoy comí salmón a la plancha y me gustó mucho pero tiene chorrocientos puntos

Tink y Sonipa no aparecieron hoy por aquí??? where is ??????
Drago por si no lo leíste esta semana vuelves a ganar tú, vaya contrincante te buscaste