Sorry!
Si me dices qué día naciste salimos de dudas. Aunque "conocer" creo que no es la palabra para lo que estoy pensando.estela78 escribió:Eilan, cuenta cuenta ¿me conoces??? Me has dejado intrigadísima!!!
Jops, pues no eres tú, pero habría sido la repera.estela78 escribió:pues nací el 26 de junio del 78. y me llamo estela. Vamos, que mi nick es muy esclarecedor. jejeje.
Pues no es ninguna tontería, con tantas coincidencias podría haber sido perfectamente y habría sido la bomba, pero no, porque yo ni siquiera nací en valladolid pero bueno, cuando nos veamos igual nos conocemos, aunque solo sea de vista. Yo viví en uno de los bloques que están al lado del colegio pequeñito. Y mi colegio fue el Alonso Berruguete (que a veces siendo del mismo barrio tambien coincide).Eilan escribió:Jops, pues no eres tú, pero habría sido la repera.estela78 escribió:pues nací el 26 de junio del 78. y me llamo estela. Vamos, que mi nick es muy esclarecedor. jejeje.
Resulta que la señora que compartió habitación en la residencia con mi madre cuando nací yo (9 de enero del 78) tuvo una niña y la llamó Estela. Años después nos encontramos y supimos que vivían en Arturo León como nosotros. Por eso pensé que a lo mejor eras tú y que ya nos "conocíamos"![]()
Es una tontería, pero habría sido curiosísimo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]