¿pasais por mi salón?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero y eso????? jopeta con lo lechera que soy yo...
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

a ver que te dicen los médicos

- nguillen72
holaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta, no se como lo estoy haciendo pero estoy adelgazando jiji jijiji iji, peso 63,500 estoy super contenta, como mis 5/6 veces al dia, mi fruta, unos almuerzos buenos ji jiji esto es lo que me hace estar mas contenta el aprender a comer bien 

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Y esa foto tan chulaaaaaaaaaaaaaaa?nguillen72 escribió:holaaaaaaaaaaaaaa estoy super contenta, no se como lo estoy haciendo pero estoy adelgazando jiji jijiji iji, peso 63,500 estoy super contenta, como mis 5/6 veces al dia, mi fruta, unos almuerzos buenos ji jiji esto es lo que me hace estar mas contenta el aprender a comer bien
- nguillen72
JAJA la del avatar????? es el cebollino, que estaba tocando su tercer arbol jejejeje jejejeej madre mia como cambia la perspectiva de las cosas, lo mas tonto que es tocar un arbol y lo grande que es para él... aixxxx es bueno volver a ver la vida con los ojos de un niño de vez en cuando 

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, lo de "de vez en cuando" es una forma de hablar, entiendo, porque es para una buena temporadanguillen72 escribió: es bueno volver a ver la vida con los ojos de un niño de vez en cuando

-
- Subjefa/e de cocina
Ahhhh! Y enhorabuena por la alegría de la báscula 

-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, María-de-la-O, ¿habrá sobrevivido al fin de semana familiar?
A ver mañana qué nos cuenta
A ver mañana qué nos cuenta

- nguillen72
gracias, no me obsesiona ni mucho menos ya que se que nunca sere una top model, pero me alegra comer bien, sano y mantenerme jejejejeArdid escribió:Ahhhh! Y enhorabuena por la alegría de la báscula
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
buenas madrugadas chikas¡¡¡¡
¡¡¡yo quiero ser rica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ qué asquito tener que dejar el hotel para volver a la cruda realidad ¡¡¡¡
hemos tenido un par de días estupendos, el domingo por la tarde estuvimos mi madre, mi nena y yo en la piscina climatizada del hotel, la gordi se lo pasó en grande ¡¡¡ imaginaros ¡¡¡
mientras mi pepe y mi maromo liaos con la siesta.... seguramente no lo entendais pero a mí no me gusta nada las siestas... pérdida de tiempo
en fín, el hotel chulisimo, y maria diciendo preocupada que si sólo estabamos "uno"(un día)
¡¡¡menuda marchosa me ha salío ¡¡¡¡
Antes de acostarnos la nena y yo nos fuimos a la habitación de mis padres, contigua a la nuestra, ella disfrutando de abuelos, llega el maromo y dice: ¿qué os queda?
y yo... ahora vamos.... a lo que contesta el tío..... bueeeeeeeeenooo, te espero en la habitaciónnnnn
todo ésto con mis padres de testigos, con una voz de "cachondillo"que ya os podeis imaginar
¡¡¡será mamoncillo ¡¡¡¡
en fín, es lo que suele pasar cuando vas de vacaciones, nada de extress, bueno algunas veces las vacaciones hacen que salga todo lo malo que hay escondido en el día a día, el estar todo el día juntos es en algunas ocasiones muuuuu chungo.... éso por desgracia a mí en alguna ocasión me ha pasado, pero bueno se superan las cosas, cuando hay ganas todo se supera.
uffffffff que tocho
chicas un besazo y mañana vuelta a la rutina

¡¡¡yo quiero ser rica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡ qué asquito tener que dejar el hotel para volver a la cruda realidad ¡¡¡¡
hemos tenido un par de días estupendos, el domingo por la tarde estuvimos mi madre, mi nena y yo en la piscina climatizada del hotel, la gordi se lo pasó en grande ¡¡¡ imaginaros ¡¡¡
mientras mi pepe y mi maromo liaos con la siesta.... seguramente no lo entendais pero a mí no me gusta nada las siestas... pérdida de tiempo

en fín, el hotel chulisimo, y maria diciendo preocupada que si sólo estabamos "uno"(un día)

Antes de acostarnos la nena y yo nos fuimos a la habitación de mis padres, contigua a la nuestra, ella disfrutando de abuelos, llega el maromo y dice: ¿qué os queda?
y yo... ahora vamos.... a lo que contesta el tío..... bueeeeeeeeenooo, te espero en la habitaciónnnnn

en fín, es lo que suele pasar cuando vas de vacaciones, nada de extress, bueno algunas veces las vacaciones hacen que salga todo lo malo que hay escondido en el día a día, el estar todo el día juntos es en algunas ocasiones muuuuu chungo.... éso por desgracia a mí en alguna ocasión me ha pasado, pero bueno se superan las cosas, cuando hay ganas todo se supera.
uffffffff que tocho
chicas un besazo y mañana vuelta a la rutina