Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Habemus Sub-Sub-Forum!!!!!!!

Mensaje por kriek » Lun 22 Feb 2010 13:44

Turquesa: ya sois dos las que habeis nombrado ese como nombre, a ver si hay mas gente que se anime a opinar.

Pero yo, de todas maneras, insisto en colar por ahi la palabra CAFE, yo ej que sin el oro negro no soy persona....

Besos.

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 22 Feb 2010 13:56

podría ser algo como el café de la secta del septimo día...

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 22 Feb 2010 14:41

¡Muy buenas a tod@s!

¡Por fin apareció la de los virus! :plas: :plas: Anda, guapa, que has debido de coger la última plaga, porque te ha costado deshacerte de ellos que no veas :enfermo:

En fin, que se te echa mucho de menos como ves. Los post se quedan cortíííítos, y se nos olvidan los buenos modales de saludar y dar las buenas noches :bate: Lo bueno es que vuelves con ganas, y ya estas liada con lo de cambiar el nombre a este post... pues me parece fenomenal, que la verdad es que ya no pega con lo que contamos en él.

Yo es que soy más de té que de café :nodigona: , pero algo como ese de "La cantina de la Secta Digital" o "Consultorio de la Srta. Digitalis" (este es demasiado cursi, mejor no), "Pasa y cuenta sobre tu Bicho", "La cafetería bichera"... ¡Yo qué sé, que me estoy liando! :lol: :lol: :lol: Por mi, ponerle el que sus dé la gana que me parecerá estupendo :beso:

rassta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rassta » Lun 22 Feb 2010 19:35

jajaja que bueno todos los nombres que habeis puesto jajajaja
a mi la verdad el que más me ha llamado la atención es el de "es aqui que dan cafe" me encanta jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que el que pongais me parecerá bien que no soy yo muy especialita :coqueta: :coqueta:
Un besito para todas

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 12:17

Que tal el dia, foro?

Ains, yo tengo un problemilla con otra de mis maquinas favoritas: no se nos enciende la camara de fotos...

Hemos probado ya de todo: cambio de pilas, suplicarselo por favor de rodillas, inferirle amenazas, sacudirla a ver si se despierta, convidarla a cafe... Pero nada, que no se enciende...

Total, que voy a tener que ir a ver si me dicen algo en la tienda, porque me encanta hacer fotos...

Me acabo de tomar el segundo cafe de la manyana, el mundo sigue hecho una caquita, con varios millones de sus habitantes intentando por todos los medios seguir demostrando dia a dia aquello de "el hombre es un lobo para el hombre", y para manyana se anuncia la madre explosiva de todas las tormentas.

Creo que lo mas coherente seria ir a por el tercer cafe. Esta vez descafeinado.

Besos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 12:44

A mi una vez no se me encendió la camara pero es que la pobre sufrio un baño en la playa y directamente tuve que comprar otra.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 12:47

A mi se me ha metido en la cabeza que se ha "resfriado" porque me la lleve a sacar fotos en la calle una noche en que teniamos -7°, pero es que el resfriado ya le dura mas de un mes...

Besos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 12:49

Llevala a la tienda porque está claro que algo le pasa. No creo que se le hayan quemado los circuitos por estar a -7. A ver si a alguien se le ha caido y no te lo quieren contar...

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 21:40

Bueno, pues menos mal que fuimos a la tienda, que si no...

Pues resulta que el problema era... que las pilas eran defectuosas :bate: :bate: :bate:

No es que estuvieran gastadas, o vacias, sino que estaban defectuosas!

Necesito 4 pilas recargables para la maquina, y tengo 12, evidentemente, 4 en la maquina, 4 en el bolso ya cargadas, y 4 preparadas en el cargador, por si se necesitan para cualquier otro aparato.

Las 12 son Duracell, y las compre el mismo dia. Pues resulta que estan estropeadas.

Yo las recargaba, las cambiaba, ponia otras... y nada, la maquina no se encendia...

Claro, porque eran defectuosas!

De las 4 que llevaba puestas la maquina, 3 estaban defectuosas!

Me ha dicho el hombre que controle las demas y vaya haciendo combinaciones a ver si descubro mas pilas que funcionen, pero yo como que paso, hombre, despues del susto que hemos tenido...

Me voy a por pilas nuevas y ya esta.

Ah!

Por cierto!

Que como "la tienda" era el Fnac...

Pos que han caido 48 leuros en libros, como no.

Besos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe.

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 21:53

S.P.E.C.TRA.C.E.M. tomando Cafe? al final qué nombre le has puesto?

me alegro de que no sea nada lo de tu cámara :) entras al chat un rato? estás libre?

Responder