cpa escribió:¿Donde la has visto?... porque la foto que viene es la misma que el modelo antiguo...Andry escribió:La he visto es bonita.
Sí wapa. Permite selecionar en todos sus menús (menos horno y plancha), trabajar en alta o baja presión. En el menú plancha te permite cocinar a modo lento como en la cocina tradicional del chup-chup.silvinha6 escribió:Doya tu que la has visto, la novedad es poder cocinar a alta o baja presion???? Y la cubeta??? Mejoraron la calidad?? Porque en la descripcion no veo nada y la unica diferencia que veo es la alta y baja presion..
El menu lento yo entiendo que es el "cocina", que se supone que es a mas baja temperatura y para hacer cosas como en la olla tradicional , corregidme si me equivocotorpita escribió:SILVINHA la gmC ya cocina a alta o a baja presión dependiendo del programa que elijas.... si no me equivoco claro... yo lo que creo que tiene diferente, o eso es lo que pone en el anuncio es el menu lento no???
bueno, a ver si alguien nos cuenta más cositas que siempre está bien saber!!!!!
hombre, no sé, yo creo que el menu cocina es de temperatura "normal", por lo menos a mi me lo parece, yo hablo de la cocimix, claro..... insisto que yo uso el menu "plancha" de la cocimix cuando quiero hacer algo mas lentamente, aunque lleve líquidos.... no sé las demás como hacen.... pero el menu cocina no es lento, yo creo que es intermediosilvinha6 escribió:El menu lento yo entiendo que es el "cocina", que se supone que es a mas baja temperatura y para hacer cosas como en la olla tradicional , corregidme si me equivocotorpita escribió:SILVINHA la gmC ya cocina a alta o a baja presión dependiendo del programa que elijas.... si no me equivoco claro... yo lo que creo que tiene diferente, o eso es lo que pone en el anuncio es el menu lento no???
bueno, a ver si alguien nos cuenta más cositas que siempre está bien saber!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro