La pasta de sal necesita cocerse en el horno...es un poco"rollo"

El fimo tambien?

-Dulce- escribió:Yo tengo un libro con ideas para realizar con pasta de sal, digo yo que esto se moldea igual no?
La pasta de sal necesita cocerse en el horno...es un poco"rollo"![]()
El fimo tambien?
sin olor va a ser la que voy a utilizar siempre, porque yo con esa silicona pestosa no vuelo a trabajar en mi vidaAko escribió:Sin olor. Comprala sin olor.
Pues anda que yo. Mandé a mi novio a por 2 botes, vino, vi que eran sin olor y ale, manos a la obra.
Al final un bote lo terminé entero y me dio pereza empezar el siguiente así que lo dejé. Al día siguiente veo que empieza a transparentear por los bordes, lo veo raro pero en fin, no le hago caso. Por la noche cada vez es más transparente así que voy a la basura y veo que me la había comprado sin olor, si, pero translúcida!!
Menos mal que el otro bote no lo tenía empezado y me lo quisieron cambiar.
No queda feo del todo. El lunes pondré las fotos de tooodo lo que he hecho con esto.
Por cierto, si a alguien se le ocurre echar purpurina de esta que venden que es como gel transparente con purpurina que sirve como pegamento y para adornar, no echar en la silicona fresca puesto que le salen grietas a la silicona entera entera.
sin olor va a ser la que voy a utilizar siempre, porque yo con esa silicona pestosa no vuelo a trabajar en mi vidaAko escribió:Sin olor. Comprala sin olor.
Pues anda que yo. Mandé a mi novio a por 2 botes, vino, vi que eran sin olor y ale, manos a la obra.
Al final un bote lo terminé entero y me dio pereza empezar el siguiente así que lo dejé. Al día siguiente veo que empieza a transparentear por los bordes, lo veo raro pero en fin, no le hago caso. Por la noche cada vez es más transparente así que voy a la basura y veo que me la había comprado sin olor, si, pero translúcida!!
Menos mal que el otro bote no lo tenía empezado y me lo quisieron cambiar.
No queda feo del todo. El lunes pondré las fotos de tooodo lo que he hecho con esto.
Por cierto, si a alguien se le ocurre echar purpurina de esta que venden que es como gel transparente con purpurina que sirve como pegamento y para adornar, no echar en la silicona fresca puesto que le salen grietas a la silicona entera entera.
He liquidado las fotos porque sino el post se hace interminable al repetirlas, pero qué chula! Voy a tener que apuntármelo en mi lista interminable de cosas para hacer.Mira escribió:se ven muchos stops por ahi![]()
Bueno, esta semana me he aburrido como una ostra ya que no he podido ir al instituto ni nada de eso puesto que me operaron de apendicitis el viernes pasao y encima hoy que es viernes todo el mundo sale y yo no puedo (![]()
![]()
) pos me seguia aburriendo, asi que decidi adelantar un poquito lo que llevo casi toda la semana haciendo (soy demasiad impaciente, eso junto con el aburrimiento pues...
![]()
)
y aqui la original http://www.artesanum.com/artesania-caja ... 70169.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me enamore de la cajita esta y por probar pues acabe haciendola yo
Como es la primera vez que uso esta tecnica y no me fio yo mucho de mi misma pues aproveche la tapadera de una caja que tengo que es del mismo tamaño que la que va a ser adornada y la forre con papel de aluminio.
En las fotos esta recien echada la silicona (que cuando ponga la caja acabada os cuento las peleitas con la silicona) y la puse directamente sobre el radiador pa que se seque antes (y a ver si se le va la peste cuanto antes, porque dios que asquito jajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro