***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Vie 26 Feb 2010 22:57

PumpkinQueen escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga, me encanta la representación de super davara :lol: :lol: :lol: :lol:

¿que te ha pasado con la bascula cielo? no me he enterado :nodigona:
Es mala esta semana me dice que sólo he bajado 200 gr. y yo soy buenérrima :lol: :lol: :lol: :lol: por eso repito putáscula mala y marga buena :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Edito: Bettie gracias por la explicación no lo había leído

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 27 Feb 2010 00:13

putáscula mala, marga buena
putáscula mala, isa buena... :evil: :cry:
me quedo como la semana pasada, 74,1kg, a ver el lunes xq hoy pesaba más :nodigona: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 27 Feb 2010 00:27

Buenas noches bichos!

Hoy no he siesteado, hemos ido al mercawoman y luego el membrillo me ha llevado cual pretty woman (porque yo aun no he cobrado...) y me ha comprado 3 jerseys, una camiseta y unos pantalones... y luego me ha regalado un llamador de angeles precioso. Es mas bueno mi membrillito... :coqueta: :coqueta:

Lo mejor de todo ha sido que dos de los jerseys y una camiseta son de springfield :o :o

En C&A me he comprado los pantalones... los de la 50 me abrochaban, pero no estaba comoda con ellos y me los he llevado de la 52 aunque se que me acabare arrepintiendo... pero como los necesito ya, no me parecia plan que todas las morcillas sobresalieran por encima :duda: Son de clockhouse, muy chulos... ahora tengo que arreglarles los bajos, parece ser que en el mundo no se hacen pantalones para taponcillos como yo :duda: Lo peor es que van a perder toda la campanaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora vamos a cenar algo :nodigona: :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 00:27

Bueno como están las básculas :S:S:S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 27 Feb 2010 00:28

Si, son unas putas :grrr:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 27 Feb 2010 00:34

Hola chicas! Aquí estoy, o lo que queda de mi.
Además, mosqueada, porque he salido del metro casi a las 21.00 y mi chico no solo no había preparado la cena, sino que no había ido a comprarla :pelea:

Me he mosqueado, y he ido yo. Me han recogido en el Alcampo, pero ya estaba encabronada. Además, como está medio pachucho, parece que no cuenta que yo llegue hecha polvo... en fins. Que aún estoy mosqueada con él, me voy a ir a la cama y que le zurzan. Porque para jugar al Pc con el niño no se encontraba mal, vamos, que hasta ha perdido la noción del tiempo.

Por lo demás, dadle una patada en el culo a las putásculas malas que nos putean!! La semana que viene se van a cagar todas ellas!!!!

Muchos besos a todas. Dulces sueños!

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 00:36

Pues yo le voy a dar unas vacaciones a mi putáscula :D :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Chicas estoy cabreada con cierto mendrugo :grrr:
Sé que no tiene por que llamar, ni decir nada por msn o tuenti, pero :grrr: :grrr: me jode en el alma que hace casi 2 semanas que no se nada de él, y que se conecta al Tuenti y no es capaz de dar señales :grrr:
Se ha desentendido totalmente y luego me vendra del palo super amigo... me parece indignante. Y todo desde que le he dicho que estoy bien, supongo que ahora no tiene "culpabilidad" que calmar :pelea: :pelea: Y ahora vuelvo a tener la sensación de que me ha vuelto a utilizar para sentirse él bién :pelea: :pelea: :pelea:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 00:38

Qkina escribió:Hola chicas! Aquí estoy, o lo que queda de mi.
Además, mosqueada, porque he salido del metro casi a las 21.00 y mi chico no solo no había preparado la cena, sino que no había ido a comprarla :pelea:

Me he mosqueado, y he ido yo. Me han recogido en el Alcampo, pero ya estaba encabronada. Además, como está medio pachucho, parece que no cuenta que yo llegue hecha polvo... en fins. Que aún estoy mosqueada con él, me voy a ir a la cama y que le zurzan. Porque para jugar al Pc con el niño no se encontraba mal, vamos, que hasta ha perdido la noción del tiempo.

Por lo demás, dadle una patada en el culo a las putásculas malas que nos putean!! La semana que viene se van a cagar todas ellas!!!!

Muchos besos a todas. Dulces sueños!

:beso:

Ay Qkina, si supieras como te entiendo...

Dav, ya nos enseñarás tus compras 8) 8) chica sexy :D

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Sab 27 Feb 2010 00:43

Buenas noches!!!

Ya me he comprado el lavavajillas y la lavadora!! Jiji, los traen el martes. Se acabó el fregar a mano!!!

No os podeis imaginar lo golfo que es mi perro. Le tengo tumbado encima del brazo derecho, y cada vez que me muevo gruñe un poquillo... Solo gimotea cuando cojo el portatil y no se puede tumbar encima mio... Pero me tiene entregadita, cuando me mira con ojillos tienos no me puedo resistir. Por cierto, estoy escribiendo solo con la mano izquierda :)

Bueno wapas, voy a ver el 4º capitulo de la 6ª de perdidos y el 2º de la 4ª de Dexter :dientes:

Besos

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Sab 27 Feb 2010 00:52

Merdaaaaaaaa, todo lo escrito al garete, y era una biblia!!!! :cry: :cry: :cry:

Responder