Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 26 Feb 2010 20:28

Ainsss esque tengo dudas....

Yo tengo la GMC, y estoy encantada con ella.... la verdadd...

Me compré la FC... y también me gusta.... pero la uso menos..... y quisiera saber si es así o esque le pasa algo ...

A ver si me explico bien.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Me da la sensación que la Fc tarda mas en ponerse en marchaa..... no sé, luego los programas algunos son mas cortoss... pero hasta q arrancaaa tarda muucho... es normal??? o esque la gm c se calienta antess???...

La verdad q cuando voy con prisas siempre cojo la gmc, pq la fc tarda mas...

A alguien mas le pasa????.... esque ya estoy en duda..
Hace tiempo q lo queria preguntarr.. pero queria seguir usándolaa para ver si eran cosas mias.... pero ahí sigo con la duda.... :duda: :duda: :duda:

Y tampoco he conseguido q se me haga ningun bizcochoooo, se me quedan crudos por el medio y no subenn :cry: :cry: :cry: :cry: y eso q pongo el tiempo y temperatura que poneis en las recetas...... sin embargo lo hago en la gmc y le pongo 30 minutos y sale perfecto...

Hago algo mal????... o es mi olla ??? Esque las necesito las dosssss!!!!!!!

Gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Hoy estoy preguntonaa.. Las q tengan las dos ollasGMC y FC

Mensaje por Arasia » Vie 26 Feb 2010 21:15

Yo solo conozco a una chica con fc, y no me he llebado mi olla para comparar lo que tardan :lol: :lol: pero lo de los bizcochos si que nos hemos fijado, a ella le costó un poquito cogerles el punto, ahora si que le salen muy buenos, pero tardan mas en prepararse, yo en mi gm los tengo en media hora y ella los tiene en 45-50min.
El resto ni idea :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Feb 2010 22:48

Pues la verdad es que me extraña...mucho eso pelubruji... porque yo si las he probado las dos y te aseguro que no es mas lenta ni mucho menos :up:
Y el tema de los bizcochos Arasia...yo no he logrado saber nunca a que temperatura trabaja la GM pero ...dependiendo de la temperatura que le pongas a la FussionCook tardara mas o menos, si la dejas en menú horno 140º tardara un poco mas que si la pones a 150º o 160º aunque lógicamente a temperatura mas alta corres el riesgo de que se tuesten :D y sobre todo de la cantidad de ingredientes, no es lo mismo un bizcocho de 3 huevos que uno de 4 o 5 :) ...

Un besote para las dos :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 23:18

Pues a mí me pasa igual con los bizcochos, como ya he puesto en algún post: se me quedan como hundidos por el centro, hundidos y crudillos, y la verdad es que creo que no es normal.... :nodigona:
No sé si llamar al servicio técnico y comentarlo.... :duda:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Feb 2010 23:22

torremolinos escribió:Pues a mí me pasa igual con los bizcochos, como ya he puesto en algún post: se me quedan como hundidos por el centro, hundidos y crudillos, y la verdad es que creo que no es normal.... :nodigona:

Vayaaa¡¡¡..... pues cuanto lo siento, si haces bien la masa y en el horno te quedan bien...el la Fussion no tienen porque hundirse en el centro, de hecho salen de maravilla, a la vista está.... :wink: prueba y si te sigue pasando no dudes en llamarnos :wink:

:beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 23:27

auro44 escribió:
torremolinos escribió:Pues a mí me pasa igual con los bizcochos, como ya he puesto en algún post: se me quedan como hundidos por el centro, hundidos y crudillos, y la verdad es que creo que no es normal.... :nodigona:

Vayaaa¡¡¡..... pues cuanto lo siento, si haces bien la masa y en el horno te quedan bien...el la Fussion no tienen porque hundirse en el centro, de hecho salen de maravilla, a la vista está.... :wink: prueba y si te sigue pasando no dudes en llamarnos :wink:

Gracias Auro, lo hago como en el horno, y no sé si recordaras pero en la kedada de Marbella te lo comenté y me confirmastes que la temperatura y el tiempo que ponía estaban bien.... :duda:
Pongo para bizcochos de 3 huevos 150º y 40 minutos, y dejo 10 minutos en mantenimiento... :)
Pues voy a hacer un último intento y llamo si me sale igual.... :duda:
Muchas gracias...!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Feb 2010 23:29

torremolinos escribió:
auro44 escribió:

Gracias Auro, lo hago como en el horno, y no sé si recordaras pero en la kedada de Marbella te lo comenté y me confirmastes que la temperatura y el tiempo que ponía estaban bien.... :duda:
Pongo para bizcochos de 3 huevos 150º y 40 minutos, y dejo 10 minutos en mantenimiento... :)

:) Muy bien guapetona....prueba y ya me cuentas :up:

besitos :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Vie 26 Feb 2010 23:43

Holaaa Arasiiaa.. cuanto tiempo.. se echan de menos tus recetas.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esque en mi casa tu pastel de marmol es ya un básico.... les encanta a todo el mundo... y lo hago muy a menudo.... está riquísimo...jejeje..... eso me pasa q en media hora está hecho cualquier bizcocho.. tengo la fc desde enero y no hay manera de q me salgan bien los bizcochoss... sin embargo el sanwichon salió fantástico :up: :up: :up: :up: :up: .......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Holaaa auro..... la verdad q he tardado en preguntarr.... pq queria probar mas.... pero no sée.. parece q a la fc le cuesta mas, por ejemplo, cuando hago arroz... en la gm... enseguida se pone el menú arroz en marcha... pero en la fc... me tarda mas en coger la presión... luego el programa si lo hace rápido ... pero es el empezar a calentarsee... no se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...

Por eso lo preguntaaba... pq estoy con la dudaaa.....desde enero q la tengoo y la uso menos... y me gustaría darle mas cañaa.... pero como siempre voy con prisas acabo poniendo la gm.... ahora cuando no tengo prisa q la dejo puesta y me voy... pues uso la fc.... otras veces las dos a la vez... jejejejej

entonces auro... debería de ser igual de rápida q la gm????... a ver si esque la miaa esta perrilllaaa.... y no quiere trabajarrr. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo de los bizcochoss igual.. pongo exactamente los mismos ingredientes.. tiempo y temperatura identicas a las que poneis en vuestras recetas.. igualitooooo...... pero no hay manera. no sée... y copieteaos de tus videorecetas (por cierto, son geniales :up: ).....igual iguall y naa de naa q no me salen...

Torremolinosss.. si te salen... avisameeee para hacerlo iguaalll.. jajajajajjaja

Gracias a todass... y muchosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Feb 2010 23:54

torremolinos escribió:
auro44 escribió:

Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd" :lol: Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace?? :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 23:57

Sú, tú y yo vamos a hacer una "bizco-kdd" :lol: Y vamos a ver si conseguimos que salga algo, te hace?? :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/quote]
Si, si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....porfi Marsu, apiadate de mí.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Ya estoy arrancando el coche para recogerte.... :guapa:

Responder