Carreful 3*2 dodot talla 1 y 2:
- Ratatuilla
- Ayudanta/e de cocina
Pues si para quien esté interesada ayer vi la oferta. Son pañales de bebé bebé yo solo cogí un paquete de los de recién nacidos (hasta 3 kilos) para la bolsa del hospital, creéis que necesito más o directamente es mejor que compre los de más de 3 kilos- talla 2? he pensado coger la oferta con los de talla 2 pero es que no se si serán muchos pañales no tengo ni idea, cuántos gastáis al día cuando son bebés bebés???
Gracias!!
Gracias!!
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: Carreful 3*2 dodot talla 1 y 2
Yo creo recordar que de los de recién nacido gasté un par de paquetes o tres y luego ya pasé a la siguiente talla, pero eso ya lo irás viendo. Yo creo que para empezar con un par de paquetes de recién nacido tienes suficiente.
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo, para el hospital, llevé el paquete de recién nacido de Dodot y tuve suficiente. Eso sí, el siguiente que compré ya fue el de 4-10 kilos, porque mi peque pesó 4 kilos al nacer y los de recién nacido le sirvieron muy poquito tiempo. Pero, vamos, ten en cuenta que son de 3 a 6 kilos y no creo que tu niño pese más al nacer (si es así, pobre de tí, jejej) y los de 4-10 pueden ser grandes para un recién nacido.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
los primeros dias muchos porque Alan era culo fino....
hacen muchas cacas por eso negro que tienen que echar.....no se decirte la cantidad pero bastantes...

hacen muchas cacas por eso negro que tienen que echar.....no se decirte la cantidad pero bastantes...

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo no compraría muchos de los de recien nacido. Cuando estés en casa si ves que hacen falta puedes enviar al papa o a cualquiera (que siempre hay alguien que se ofrece).
Cuando nació mi pequeñito era bastante largote y el primer paquete tuve que casi enfundarselo
porque le quedaban bastante pequeñitos. Si llego a tener muchos me los como con papas
Yo no tenía que llevar pañales al hospital porque se los daban allí y ya le ponian directamente de la talla 2.
Cuando nació mi pequeñito era bastante largote y el primer paquete tuve que casi enfundarselo

Yo no tenía que llevar pañales al hospital porque se los daban allí y ya le ponian directamente de la talla 2.
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Yo para el hospital no llevé ninguno, me los dieron allí, además a mi no me hubieran servido los de 3 kilos porque el niño ya pesó 4,150, así que creo que es mejor que tengas una idea aproximada de cuánto puede pesar antes de comprar muchos de la primera talla, es mi opinión.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Pues yo he cogido 6 paquetes pq todas mis amigas me han dicho que quedan mejor a los bebes los pañales de la talla 1 (de 2 a 5kg) que los de la talla dos!! lo que pasa es que como la talla 2 va de 3 a 6kg y vienen muchisimos mas pañales (80, en contra de 26 q vienen en la T1) pues la gente ya le pone al bebe la talla dos pq sale mas economico, pero habiendo el 3x2 sale muy bien de precio la T1 y por eso decidí cogerlos.
Es mas, hoy he ido y como no hay ni de una talla ni de otra he hecho una reserva de cada talla por si acaso, pq si no me interesa pues no los cojo y sino pues si, tengo un mes para decidirme!
Es mas, hoy he ido y como no hay ni de una talla ni de otra he hecho una reserva de cada talla por si acaso, pq si no me interesa pues no los cojo y sino pues si, tengo un mes para decidirme!

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Pues como te salga un chicarrón como el mio te vas a acordar de tanto pañal que has compradoTATA24 escribió:Pues yo he cogido 6 paquetes pq todas mis amigas me han dicho que quedan mejor a los bebes los pañales de la talla 1 (de 2 a 5kg) que los de la talla dos!! lo que pasa es que como la talla 2 va de 3 a 6kg y vienen muchisimos mas pañales (80, en contra de 26 q vienen en la T1) pues la gente ya le pone al bebe la talla dos pq sale mas economico, pero habiendo el 3x2 sale muy bien de precio la T1 y por eso decidí cogerlos.

Yo tenía solo un paquete de la talla 1 y me costó gastarlo porque al pobre le venían muy pequeñitos y le apretaban las gomas por las piernitas. Por cierto, no solo os fieis del peso para mirar los pañales. Mi peque cambia de talla de pañal por el tamaño igual que la ropa. Ahora acabamos de empezar con los de la talla 4. Los de la talla 3 son de 4-10 kilos y mi peque solo pesa 7.700 pero mide 70 cm y ya le quedaban muy apretados de piernas. El pobre le salian unas marcas en las nalgas porque ya le quedaban pequeños.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
NOLI999 escribió:Pues como te salga un chicarrón como el mio te vas a acordar de tanto pañal que has compradoTATA24 escribió:Pues yo he cogido 6 paquetes pq todas mis amigas me han dicho que quedan mejor a los bebes los pañales de la talla 1 (de 2 a 5kg) que los de la talla dos!! lo que pasa es que como la talla 2 va de 3 a 6kg y vienen muchisimos mas pañales (80, en contra de 26 q vienen en la T1) pues la gente ya le pone al bebe la talla dos pq sale mas economico, pero habiendo el 3x2 sale muy bien de precio la T1 y por eso decidí cogerlos.
Es mas, hoy he ido y como no hay ni de una talla ni de otra he hecho una reserva de cada talla por si acaso, pq si no me interesa pues no los cojo y sino pues si, tengo un mes para decidirme!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenía solo un paquete de la talla 1 y me costó gastarlo porque al pobre le venían muy pequeñitos y le apretaban las gomas por las piernitas. Por cierto, no solo os fieis del peso para mirar los pañales. Mi peque cambia de talla de pañal por el tamaño igual que la ropa. Ahora acabamos de empezar con los de la talla 4. Los de la talla 3 son de 4-10 kilos y mi peque solo pesa 7.700 pero mide 70 cm y ya le quedaban muy apretados de piernas. El pobre le salian unas marcas en las nalgas porque ya le quedaban pequeños.

peroo como sea grandota no creo que te de tiempo...un beso..por cierto no te queda naaaaaaaa espero que te valla bien un beso cielo
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
Siempre podremos aprovechar los pañales que nos sobren para hacer tartas de pañales y regalárselas a nuestras amigas, familiares, etc. cuando tengan un bebeNOLI999 escribió:Pues como te salga un chicarrón como el mio te vas a acordar de tanto pañal que has compradoTATA24 escribió:Pues yo he cogido 6 paquetes pq todas mis amigas me han dicho que quedan mejor a los bebes los pañales de la talla 1 (de 2 a 5kg) que los de la talla dos!! lo que pasa es que como la talla 2 va de 3 a 6kg y vienen muchisimos mas pañales (80, en contra de 26 q vienen en la T1) pues la gente ya le pone al bebe la talla dos pq sale mas economico, pero habiendo el 3x2 sale muy bien de precio la T1 y por eso decidí cogerlos.
Es mas, hoy he ido y como no hay ni de una talla ni de otra he hecho una reserva de cada talla por si acaso, pq si no me interesa pues no los cojo y sino pues si, tengo un mes para decidirme!![]()
![]()
![]()
![]()