Familias numerosas:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Vie 26 Feb 2010 16:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues aqui parece que va empezar a llover de un momento a otro.De todas formas mañana estamos en alerta y al mayor le han suspendido el partido de futbol que tenia.

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Vie 26 Feb 2010 22:35

Hola chicas.

Ya tengo a mi princesa conmigo.Nació el 21 de Febrero a las 15.30 por parto vaginal sin epidural,pesó 3.300 y midió 51 cm,nació criadita para estar de 37 semanas y 3 días,jejeje.Fue un parto rapidito y algo duro,pero mereció la pena al ver esa carita tan preciosa que tiene y que desde el primer momento me volvió completamente loca.
Me encantó el parto,ya os digo,algo duro por las contracciones pero fue súper bonito sentirla salir.Me la pusieron encima enseguida y no la quitaron de mi lado,vamos,que veía cómo la revisaban,y después otra vez con mamá.Estamos teteando y fenomenal.

Sólo os puedo decir una cosa:SOY FELIZ!!Ella era lo único que me faltaba para sentirme completa y ya está aquí.Sus hermanos chochos perdidos,yo alucino,los mayores se PELEAN por ver quien de los dos le cambia el pañal!!Daniel parece un poco más pasota,pero es que lo de Iván es increíble,le encanta tenerla en brazos,le da unos besos que a mí se me cae la baba,y es que ya con 13 añazos no es para menos!!Adrià un poco celoso,bueno,bastante celoso,dice que no la quiere,que la devolvamos :lol: Vamos,que al final me toca meterla p'a dentro otra vez,ale :lol: :lol: .Pero procuramos pasar también tiempo con él para que no lo note tanto.

Es una santa,comer y dormir,no llora!!Sólo berrea un poquitín cuando tiene hambre,estamos colechando y fenomenal,de verdad.Es increíble despertarme y verla a mi lado,es que me la comería a besos!!
Tetea cada 3-4 horas,vamos pillando el horario porque parece un reloj la tía,y así cuando le toca voy y cómo suele estar despierta ale,a tetear.Se duerme al pecho,pero tocandole los piecitos suavemente se despierta y a tetear de nuevas.Acaba de tetear así que hasta las 00 o así no pedirá,de todas formas está despierta,con sus hermanos y su papi.Yo he estado recogiendo y aquí estoy,con el portátil un poco tranquilita,salimos el Miércoles y ha sido un completo caos con las visitas,increíble :anda-ya: .

Bueno chicas,me voy a mimar un poquito a mis príncipes que aunque me llamen pesada (Sobretodo los mayores!!) desde que nació la niña a la mínima están dandome mimitos,aunque ahora ella se los lleva todos,me ha destronado :o Y yo tan contenta,claro,que a ella se lo permito :D Tan peque y ya me tiene ganada 8) :lol: :lol: Esta se me sube a la chepa en unos años fijo :lol: :lol: .

Bueno chicas,en cuanto saque más tiempo me iré pasando,a ver si se normaliza un poco la cosa.
Espero que todas estéis de maravilla.

Besos!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 27 Feb 2010 00:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que envidia me das Neus, Enhorabuena pedazo de campeona , aun nos despedimos hace nada y ahora ya estas aqui con tu princesa , seguro que entre tanto hombre estara super mimada , pero sobre todo se te caera la babita a ti , despues de tanto hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .No sabes la envidia que me das :coqueta: ponnos fotos cuando puedas para que asi nos acabemos de morir de la envidia . De nuevo enhorabuena campeona y a disfrutar de estos momentos. Un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 27 Feb 2010 09:57

Oooooooooooooooooooooooooooh ayer no pude entrar, me estaba poniendo al día, y cuando llego a la última página................Neus FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que campeona, me alegro mucho de que esteis tan bien y de que tus niños se lo hayan tomado tan bien. Pon alguna foto cuando puedas, ains, que envidia, que bonito :)

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Sab 27 Feb 2010 13:25

NEUS, felicidadesssssssss,como me alegro de que todo haya salido fenomenal,y tengas a tu princesa ya contigo.Mis mas sinceras felicitaciones guapa.

Serantela...yo si que me muero de envidia de la princesita de neus..porque tú al fin y al cabo esta en camino y tambien me das mucha envidia jajaja y yo noooooo :cry: :cry: :cry:un brindis por neus

Un brindis por Neus.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 27 Feb 2010 18:29

Animo gallinaza, la mia viene de camino :porfavor: :porfavor: pero hasta que la vea no me lo creere.Ya le voy a decir al gine primero enseñeme la entrepierna y despues la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Dom 28 Feb 2010 15:20

jajajajajajajajaja que buenooooooo Serantela....muy buenooooooo....primero la entrepierna y despues ya lo que quieras jajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Dom 28 Feb 2010 23:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchisimas felicidades Neus!! :fiesta: :fiesta: Eres una auténtica campeona.
Espero que disfrutes mucho con tu pequeña y con tus principes. :beso: :beso: :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 01 Mar 2010 13:21

Enhorabuena Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría ver que todo bien y verte tan feliz y disfrutando a tope del momento.......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 04 Mar 2010 11:12

Chicasssssss que se pierde el post :lol: :lol:
Quería haceros una consulta un tanto personal, pero seguro que vosotras podeis echarme una manita :nodigona: .
Vereis, yo tengo 2 niños (11 y 8 años) de un matrimonio anterior. Ahora Daniela viene en camino y es mi tercer hijo pero la 1ª de mi actual pareja....ahi viene mi duda.. :duda:
¿Tengo derecho al carnet de familia numerosa? :nodigona: :nodigona:

Seguro que alguna tiene algun dato que me ayude.
Gracias mamis!!! :beso:

Responder