sé que le voy a sacar partido, llevo un ritmo de 3 libros semanales

Me dáis opiniones???POr faaaaa ( y consejos para convencer a mi costillo...)
Observa la cantidad de formatos que soporta, y que aparte de una memoria interna bastante considerable, puedes ponerle DOS tarjetas de memoria.Características del producto
Pantalla táctil de 6"
Con resolución de 800 x 600 y 5 tamaños de fuente ajustables. La navegación intuitiva le permite dar vuelta las páginas con un simple movimiento de dedo. Con tecnología de pantalla E-Ink que muestra el texto como si fuera papel y se puede leer bajo la luz directa del sol.
Teclado virtual
Se puede utilizar para anotaciones o búsquedas rápidas. Incluye lápiz óptico para marcar secciones del texto que quiere volver a leer.
Software eBook Library
Para descargar libros, transferir documentos Adobe PDF y Microsoft Word, y ver otros documentos de texto de manera rápida y fácil. También cuenta con un diccionario electrónico de inglés americano Oxford incorporado.
Memoria interna de 512MB
Ofrece espacio para almacenar hasta 350 eBooks.
Puerto USB
Para una rápida transferencia de audio y datos.
Tienda en línea eBook
Presenta una amplia variedad de títulos para elegir, con múltiples géneros y temas en todo el contenido RSS de la web. Admite la mayoría de los eBooks sin DRM (requiere conexión a Internet; se pueden aplicar cargos adicionales . DEPENDE DEL PAIS DONDE ESTES SI PUEDES USAR ESTE SERVICIO).
Admite una variedad de formatos de medios
Incluyendo formatos de texto ePub, BBeB, Adobe PDF, TXT, RTF y Microsoft Word También admite formatos de imagen JPEG, PNG, GIF y BMP y formatos de audio MP3 y AAC.
2 semanas completas de lectura (7,500 vueltas de páginas seguidas)
En una sola carga de batería.
El Sony PRS-600 Reader Touch Edition es el dispositivo táctil de la gama de lectores electrónicos de Sony.
El Sony PRS-600 dispone de pantalla táctil con tecnología Vizplex, con un menú con diversas opciones en su pantalla de 6 pulgadas, que entre otras nos permitirá movernos por sus menús con el dedo, otra característica muy interesante es la toma de notas a mano alzada encima de la misma página del libro guardando este en un fichero para poder mas tarde guardar en nuestro ordenador. .
El Sony PRS-600 dispone de ranuras para tarjetas de memoria Memory Stick Pro Duo o SD que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del lector. También nos permite ajustar el tamaño de la letra hasta de cinco formas y está disponible en tres colores, en este caso plata, rojo y negro.
Más de 7000 hojas de autonomía y puede leer todos estos archivos: BBeB Book, Adobe PDF, RTF, LRF, TXT, PNG, GIF, BMP, AAC, JPEG, MP3. Compatible con Windows y Mac.
Electronic Display Features: Monochrome
Maximum Resolution: 800 x 600
Input Medium: Pen Entry
Input Type: Multi-Media Card Slot, Mini-USB
Output Type: Mini USB, Audio, MulitMediaCard Slot
USB 2.0 Ports: 1
Y mi respuesta:mi marido me va a matar, pero yo sigo emperrada en mi lector (y va a dormir en el sofá hasta que el e-reader entre por la puerta )...
Estaba entre el Papyre y el sony.600, pero el Papyre es realmente feo y del sony 600 me acaban de decir que la pantalla refleja mucho ...sigo buscando el lector perfecto y me he encontrado con el Kindle...las expertas, qué sabéis de él?? Lo cierto es que tiene muy buena pinta...hay uno con pantalla de 6 y otro con pantalla de casi 10...(demasiado para llevar en el bolso, verdad?)
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846" onclick="window.open(this.href);return false;
Decidme algo que de este fin de semana no pasa
Siempre y cuando desde Amazon no decidan que hay que borrar un libro, y te lo borren sí o sí. Ese tipo de intromisión para mi descartó totalmente en Kindle.Lo que hace realmente superior al Kindle es su capacidad de conectarse a internet y la posibilidad de abonarse a la editorial Amazon para bajarte sus libros, y asi mismo de abonarte a periodicos o revistas para que se te descarguen cada dia en tu aparato.
Me han dicho que no vale lo que cuesta, vamos, que por el mismo precio tienes mejores...pero claro, son mucho más vistosos...ydiaz30 escribió:Y que opinais de este????
Lector de Libros Electrónicos, marca Cooler, de color Rosa Fuerte
Especificaciones técnicas
Dimensiones 183 x 117,74 x 10,89
Peso 178 gr.
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
PPP 170 píxeles por pulgada
Niveles de grises 8
Tecnología de pantalla E-Ink® Vizplex
Pantalla táctil No
Sistema operativo Linux
Almacenamiento interno 1 GB
Memoria 128 MB