HASTA PRONTO....:
- NANINA
- Cafetera/o
Bueno chicas, pues eso, que os dejo, aunque espero que temporalmente.... Ahora mismo, es imposible centrarme en ningun regimen, no puedo seguir, hace ya dos semanas han diagnosticado a mi padre un cancer de pulmon, y es terminal, asi que imaginaros como ando, pa ya y pa cá, todo el dichoso dia, entre medicos, cuidados, trabajo....... ( empecé el dia que nos lo dijeron despues de dos meses en paro..... no si lo mío es la suerte..).
Asi que os digo hasta pronto, porque se que aunque ahora estoy perdiendo peso, por los nervios, y todo este telar, luego volvere a coger kilos a lo bestia, se me está complicando todo a pasos agigantados, dia a dia, es más dificil la situacion, quien lo haya pasado sabe lo que es no??? y por desgracia, pienso que ninguna familia nos libramos de esta maldita enfermedad....es horrible!!!
Bueno lo que si intento por lo menos es seguir con las pautas de comida sana, solo que me mantengo ultimamente a coca cola, esos sí, "zero"...
Pues lo dicho, nos vemos vale??? HASTA PRONTO
Asi que os digo hasta pronto, porque se que aunque ahora estoy perdiendo peso, por los nervios, y todo este telar, luego volvere a coger kilos a lo bestia, se me está complicando todo a pasos agigantados, dia a dia, es más dificil la situacion, quien lo haya pasado sabe lo que es no??? y por desgracia, pienso que ninguna familia nos libramos de esta maldita enfermedad....es horrible!!!
Bueno lo que si intento por lo menos es seguir con las pautas de comida sana, solo que me mantengo ultimamente a coca cola, esos sí, "zero"...
Pues lo dicho, nos vemos vale??? HASTA PRONTO
- ciberosa
- Cafetera/o
Re: HASTA PRONTO....
Nanina, siento mucho lo de tu padre, ahora por desgracia tus prioridades han tenido que cambiar. Tranquila y buena suerte, y por supuesto mucho, mucho ánimo.
Un besote
Un besote
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo siento mucho Nanina, poco más puedo decirte, nunca he pasado por una situación parecida pero sé que te destroza por completo, un padre lo es todo. Disfruta del tiempo que puedas pasar a su lado, mucho ánimo y mucha fuerza para ti, para tu padre y para los tuyos.
- Miko
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho Nanina, un fuerte abrazo.
- Cuchusa
- Pinche de cocina
Te mando toda mi fuerza para que lleves esto lo mejor que puedas. 

- Sup
- Repostera-pastelera/o
.....muchas fuerzas y mucho ánimo para sobrellevar esta situación tan difícil

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Siento mucho lo de tu padre y le pido a Dios para que lo lleve lo mejor posible 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo siento mucho Nanina, mucho ánimo
- lunatica
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento Nanina, se en mi entorno lo que es un cancer de pulmon, ´animo y procura que lo lleve lo mejor posible, un beso muy fuerte. 

- airy
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento mucho Nanina, te deseo mucha fuerza y cariño para superarlo