Tinker, para tu cumple te voy a regalar una caja de merengues del Lidl, ya la tengo auqí xDDD
Hola chicas... el nidito de amor YA ES MÍO! yuhu!! Asíque quien quiera mandarme algo tendrá que pedirme mi nueva dirección

MUAHAHAHAHA
Iremos cambiando cosas a lo largo de este mes...Porque claro, a la casera de este piso había que avisar de que dejabamos con un mes de antelación, total que marzo lo tenemos que pagar... pero que pelleja macho... entramos ahora que hemos estado comiendo por ahí y demás (por cierto

for me) y me dice... puedo hablar contigo??? y yo... claro claro... y dice... Os vais? y yo... sí, te ibamos a avisar ahora.. y me suelta... sabéis que tenéis que avisar con un mes.... y yo... Claro ¬¬ vamos a estar aquí marzo también, y aprovecharemos para ir cambiando cosas ¬¬
Se piensa el ladrón que todos son de su condición, no nos ha dado tiempo ni de avisarla....
En fin, eso

Que ya está todo

títiírii!!
Por cierto ,creo que me he puesto mala... malditos cambios de tiempo!! :S
Y ya tengo hasta el gato.... Me ha dicho mi padre que donde el trabaja (en el campo) hay una gata siamesa embarazada, y que iban a matar los gatitos si no los colocan. Y mi padre le ha dicho al señor que uno ya está colocado. Asique nada