***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Feb 2010 16:29

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Sab 27 Feb 2010 16:29

Dav guapa, lo cierto es que el primero me encanta, además es larguito, y me lo puedo poner con unos leggins.

Pues chicas yo a mi suegra le estoy haciendo la davmoussaka, que esta tarde viene para quedarse con la peque para que nosotros podamos irnos a ver una peli y cenar, que tambien el costillo y yo tenemos derecho a salir por ahi :up: y ella se queda con la peque y para que no tenga que currar mucho le dejo echa la cena y como esta tambien con la dieta, pues le hago esta cenita :up: :wink:

pumk=klara, me alegro de leerte animada, espero que vuelvas al redil :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Sab 27 Feb 2010 16:38

Buenos días/tardes preciosas!
No, no, no acabo de levantarme :burla: estoy coleando desde las 9h30, he estado comprando y en el parque con el peque.
Marga, holaaaaaa :beso: gracias por acordarte de mí, no como otras... :evil: :lol: :lol:
Yuyuba, que chulas las camisetas! Me han gustado mucho. En temas de suegras, la mía ha fallecido hasce algunos años, pero mi maridín tiene a su tia/madrina que es como una segunda suegra. Nos llevamos muy bien, es muy buena y se me acabaron los problemas de coger bajos y coser (fue costurera) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pump, Reix, ¿estáis preparadas para el super reto???
Wandah, esa subidilla no es nada, después de lo que has perdido.
A ver si mi peque se duerme y echo una cabezadita :duda:
:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 17:18

Chicas, me he deprimido esta mañana, he estado en H&M, Blanco y Zara, y no he encontrado un solo vestido que me guste :( El blusón ya no me gusta, ahora lo odio, no se por que, me lo he puesto y me lo he quitado a los 2 minutos...

Quiero algo bonito, barato, que quede bien, y a poder ser que me haga una buena delantera; ¡¡¡TAMPOCO PIDO TANTO!!! :pelea:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 27 Feb 2010 18:13

Ojú qué sensiblona estoy... qué llorera me estoy pegando con la peli del telecinco :cry:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 27 Feb 2010 19:05

Hola feas!!!!! :lol: :lol: :lol:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 27 Feb 2010 19:21

Hula!!!
Necesito piedras :nodigona: voy a salir volando, las nubes van muy rápido y la veleta se ha vuelto majara

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 27 Feb 2010 19:25

Tinker, para tu cumple te voy a regalar una caja de merengues del Lidl, ya la tengo auqí xDDD :)

Hola chicas... el nidito de amor YA ES MÍO! yuhu!! Asíque quien quiera mandarme algo tendrá que pedirme mi nueva dirección 8) MUAHAHAHAHA

Iremos cambiando cosas a lo largo de este mes...Porque claro, a la casera de este piso había que avisar de que dejabamos con un mes de antelación, total que marzo lo tenemos que pagar... pero que pelleja macho... entramos ahora que hemos estado comiendo por ahí y demás (por cierto :bate: :bate: :bate: :bate: for me) y me dice... puedo hablar contigo??? y yo... claro claro... y dice... Os vais? y yo... sí, te ibamos a avisar ahora.. y me suelta... sabéis que tenéis que avisar con un mes.... y yo... Claro ¬¬ vamos a estar aquí marzo también, y aprovecharemos para ir cambiando cosas ¬¬

Se piensa el ladrón que todos son de su condición, no nos ha dado tiempo ni de avisarla....

En fin, eso :D Que ya está todo :D títiírii!!

Por cierto ,creo que me he puesto mala... malditos cambios de tiempo!! :S

Y ya tengo hasta el gato.... Me ha dicho mi padre que donde el trabaja (en el campo) hay una gata siamesa embarazada, y que iban a matar los gatitos si no los colocan. Y mi padre le ha dicho al señor que uno ya está colocado. Asique nada :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 27 Feb 2010 19:29

BettieM escribió:Tinker, para tu cumple te voy a regalar una caja de merengues del Lidl, ya la tengo auqí xDDD :)
No llegaran a casa, lo veeeeo venir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :beso:

Nena, me alegro muchisimo que ya este todo, hasta el gatuno :D te lo mereces :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 27 Feb 2010 19:31

Bettie es estupendo que ya tengas el pisito y con mascota incorporada :fiesta: :fiesta: me alegro mucho por vosotros. Ahora sólo falta que tu chico encuentre un buen trabajo y que tú tengas mellizos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: esto último como que no, primero estudia todo lo estudiable :D :D

Responder